Apple Watch 2 con GPS y Barómetro

Apple Watch 2 con GPS y Barómetro

Apple Watch 2 con GPS y Barómetro

El Apple Watch 2 con GPS y Barómetro, según el analista de KGI, Ming Chi Kuo se ha atrevido a pronosticar cómo será el próximo Apple Watch 2. Según ha sorprendido diciendo que no saldrá al mercado solo el nuevo modelo de Apple Watch sino que serán dos nuevos modelos. Después de tantos rumores sobre el nuevo iPhone 7, se siguen sucediendo los del nuevo Apple Watch.

Este analista que realizó un informe que entregó a sus inversores. Donde asegura que la empresa de la manzana sacará al mercado dos nuevas versiones del Apple Watch supuestamente en la segunda mitad de 2016.  Donde  la primera de estas dos actualizaciónes será una actualización menor del modelo que actualmente  podemos encontrar en cualquier Apple Store. En principio se espera que este nuevo modelo tenga un procesador ligeramente más rápido. Y una resistencia al agua mejorada, esto último también llegaría al Apple Watch 2.

El Apple Watch 2 llegará este año para la actualización del modelo original 

Lo que parece realmente interesante es lo que el señor Kuo describe como Apple Watch 2. El nuevo reloj inteligente al parecer incluiría GPS y un barómetro para mejorar la localización.  Además se le incluirá una batería más grande para gestionar componentes avanzados. En cuanto al almacenamiento el señor Kuo no ha llegado a comentar nada. Pero tampoco sorprendería a nadie si fuera mayor del disponible en el modelo original.

En ambos casos los relojes saldrían con el mismo diseño que el modelo original. Lo que para todos usuarios del reloj de Apple no son malas noticias pues seguirán usando un diseño actual. Y a mismo tiempo los accesorios seguirán valiendo para los nuevos modelos.

Apple Watch

Según el informe del señor Kuo no cree que se cambie este diseño en el 2017. Pues al parecer este mismo diseño será el mismo durante 4 años. Aunque el diseño no cambie, Kuo si espera que se realice una nueva actualización para el 2017. Donde podría incluir el soporte 4G/LTE, lo que permitiría al Reloj de Apple ser prácticamente un dispositivo independiente.

Se espera que Apple celebre al menos una keynote más este año. Que se espera en poco más de un mes. En este evento de Septiembre se espera el iPhone 7, posiblemente un nuevo iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas. Y hay alguna posibilidad de que presenten también los nuevos modelos de Apple Watch 2. En el caso de que no lo presenten en septiembre, existe la posibilidad de ser presentado un mes más tarde, en octubre. 

Comentarios

comentarios