Apple Watch 2 Lanzamiento en Otoño

Apple Watch 2 Lanzamiento en Otoño

Apple Watch 2 Lanzamiento en Otoño

 El Apple Watch 2 Lanzamiento en Otoño. Después de los rumores tan seguidos sobre el iPhone 7, le ha llegado el turno a Apple Watch 2. Según un informe realizado por DigiTimes, donde citan las fuentes de la cadena de suministros. Donde es una pieza más en la baja demanda de tabletas y accesorios personales.

Los actuales fabricantes de componentes y suministros de Apple dicen que están llegando “órdenes más bien conservadoras”. Para la realización del nuevo Apple Watch a pesar de su fecha de lanzamiento. Esta información que entra en conflicto con el informe de junio de DigiTimes. Que según ese informe que apuntaban hacia unas órdenes “superiores a lo esperado”. Dada la confusión sobre la segunda generación de Apple Watch en la cadena de suministro. DigiTimes’ el informe no ofrece una imagen clara sobre la demanda que la empresa de Cupertino espera para este dispositivo.

Apple Watch 2

Apple Watch 2

 

Los Rumores de Apple Watch 2

Los rumores para esta segunda generación de Apple Watch hablan sobre mejoras específicas bajo el cuerpo del dispositivo y tal vez algunos ajustes de factor de forma menor. La verdad es que grandes cambios en este dispositivo no se esperan. Ya que tan solo hace un año que fue lanzado este nuevo dispositivo. La posible mejora de la batería, un procesador más rápido y las capacidades móviles incorporadas son todas características que posiblemente podamos ver en una nueva Apple Watch.

La información de DigiTimes’ nos sugiere que Apple es posible que este pensando en dar a conocer el nuevo Apple Watch 2 junto a los nuevos iPhone. Y como sabemos las nuevas versiones de iPhone se suelen dar a conocer en septiembre, como viene siendo habitual.

Según rumores recientes el iPhone 7 y iPhone Plus 7 serian lanzados La semana del 12 de septiembre, como ya informamos. Si están en lo cierto probablemente podemos esperar el lanzamiento del Apple Watch 2 en es mismo evento.

Comentarios

comentarios