Apple Watch 2 Rumor Pantalla Más Delgada

Apple Watch 2 Rumor Pantalla Más Delgada

Apple Watch 2 Rumor Pantalla Más Delgada

El Apple Watch 2 Rumor Pantalla Más Delgada, después de tanto rumor sobre el nuevo modelo de iPhone. Le llega el turno al próximo modelo de Apple Watch.
A diferencia de lo que suele suceder con las filtraciones del iPhone. Del Apple Watch no solemos disponer de fotos filtradas ni vídeos antes de su presentación oficial.

Pero de lo que sí disponemos son de rumores. Este último asegura que la próxima generación del Apple Watch. Incorporará una pantalla que hará uso de tecnología One Glass Solution. Lo qu supondrá un incorpore una pantalla más delgada.

loading...

Este último rumor vuelve a ser filtrado desde DigiTimes. Un medio que tiene un porcentaje de acierto medio en las predicciones sobre dispositivos de Apple. Pero esta ocasión sus fuentes tienen un nombre: TPK Holding. Este nuevo panel táctil OGS se administró al parecer con problemas de producción. Por lo que se supone que en un principio no se dispongan de muchos Apple Watch 2 disponibles, tras su presentación.

El Apple Watch 2 últimos rumores

Si nos fiamos de los rumores, el próximo Apple Watch vendrá con el mismo diseño y dimensiones que su antecesor. Pero en esta ocasión la pantalla OGS será más delgada. Lo que supondrá un ahorro de espacio en su interior. Que podrían aprovechar por ejemplo los chicos de cupertino para incorporar una batería de mayor capacidad.

Apple Watch

De momento no se dispone de mucha información de cómo será el Apple Watch 2. Pero algunos rumores apuntan a que tendrá una mejor visión en exteriores e incluirá GPS. Algo de lo que su antecesor cojeaba. Además se rumorea que incorporará una cámara para poder realizar/recibir llamadas FaceTime. Tampoco se descarta que incluya nuevos sensores.

Como siempre que hablamos de rumores no debemos fiarnos demasiado y ser prudentes. Como sabemos muchos de los rumores luego no llegan a realizarse. Por lo que solo nos toca esperar a este otoño para salir de dudas.

loading...

Comentarios

comentarios