Apple Watch 2021 con Touch ID según filtraciones

Con los numerosos rumores sobre los próximos iPhone 9, iPhone 12 o los MacBook Pro de 14 pulgadas. En ocasiones se deja de lado otro dispositivo como el Apple Watch, los culés también se suelen actualizar anualmente. Desde el medio 9to5mac nos da información sobre que el Apple Watch 2021 con Touch ID según filtraciones. Que se han realizado por el equipo de The Verifier y iUpdate. Que afirman que los chicos de Cupertino estarían desarrollando un nuevo sensor de huella dactilar para los futuros modelos del Apple Watch.

Apple Watch 2021 con Touch ID según filtraciones

Al parecer en los laboratorios secretos de la empresa de la manzana se estarían barajando dos opciones. La primera la incorporación de un sensor TouchID en la corona digital y una segunda opción de integrarlo en la pantalla. De manera similar a la que llevamos viendo en los rumores de los futuros iPhone durante algunos meses. En cualquiera de estos casos, el Apple Watch seguiría la estela del iPhone cuando se lanzó el modelo 5s con el Touch ID.

Además se confirman los rumores sobre la monitorización del sueño y la medición del oxígeno en sangre

Pero este Touch ID para el Apple Watch no se incorporaría en los próximos ‘Apple Watch Series 6′. Los cuales se esperan que su lanzamiento se realice el próximo otoño. Esta nueva característica se espera para la generación de los Apple Watch Series 7 en el 2021. Aunque todavía queda bastante lejos para llegar a ese momento y todo podría cambiar.

Respecto a nuevas funciones parece que sí se incorporaría la vigilancia del sueño o la medición del oxígeno en sangre en los próximos Apple Watch Series 6. Pero la vigilancia del sueño sería una de las novedades que incorporaría la nueva versión de watchOS 7. Y se lanzaría con algunos cambios en el diseño de su interfaz.

Además la fuente también ha comentado que es muy posible que la versión watchOS 7 ya no sea compatible con los Apple Watch Series 2. Sólo los Apple Watch Series 3, 4 y 5 podrían ejecutar esta nueva versión. Por lo tanto, los Apple Watch originales así como los Series 1 y 2 ya no podrían actualizar a la nueva versión. Estos detalles sobre el nuevo Apple Watch Series 6 y la versión watchOS 7 podríamos confírmalos sobre el mes de junio con la WWDC.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios