Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular

Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular
Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular

Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular

Según una información de Bloomberg, el Apple Watch de tercera generación, posiblemente se haya establecido su lanzamiento para finales de este mismo año 2017. Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular LTE para poder tener una conexión celular independiente.

Si se confirma la incorporación de la conexión celular, la nueva generación de los modelos de Apple Watch. Ya no dependerían de la vinculación con el iPhone. Y serían capaces de reproducir música, enviar mensajes, descargar sus aplicaciones. Así como conectarse a internet sin la necesidad de estar vinculado a un iPhone.

No esta del todo claro si el Apple Watch necesitará un plan de datos independiente. Pero parece ser, que será lo más probable. Según el medio Bloomberg, tan solo un pequeño grupo de empresas de telefonía que tienen a la venta el iPhone apoyaría el Apple Watch. En los Estados Unidos serían,  AT & t, Verizon, y t-mobile. Ofrecerian todo el plan para el Apple Watch LTE cuando sea lanzado.

Intel, y no la empresa Qualcomm, sería el proveedor de los módems LTE para el Apple Watch.

La conexión celular para el Apple Watch no es el primer rumor sobre el tema. Estos rumores ya aparecieron antes del lanzamiento del Apple Watch de segunda generación. Peo los problemas de batería era el principal problema, pues la conexión celular repercute en el gasto de batería.

Anteriores rumores sobre el Apple Watch de tercera generación que habían surgido. Nos sugerían que los chicos de Apple se habían centrado en intentar mejorará la vida de la batería. Posiblemente lo hayan conseguido y así puedan compensar la conexión LTE.

Además de la implantación del LTE, no se sabe mucho más sobre la próxima generación del Apple Watch. Algunos rumores comentan que sería una actualización más sencilla que se centraría más a mejoras de hardware y su rendimiento en perjuicio en cambios externos en su diseño.

Según el medio Bloomberg comenta que cree que el Apple Watch 3 que incorporaría la capacidad de conexión celular se lanzaría este mismo otoño. Coincidiendo con la próxima generación de iPhone, pero la nueva generacion de Apple Watch podría retrasarse hasta pasado el 2017.

Desde The Wall Street Journal coinciden con la información de Bloomberg, donde comentan que Apple lanzará un Apple Watch con LTE este mismo año.

Tan solo deberemos esperar un mes para saber si están en lo cierto. Pero si es así, un Apple Watch con LTE, tendría muchos puntos a su favor para los nuevos y antiguos usuarios.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios