Apple Watch en breve eSIM Movistar

El operador de telefonía Vodafone, así como el operador Orange. Operadores que son la competencia más importante que tiene el operador de telefonía Movistar. Ambos operadores de telefonía disponen desde el primer día de disponibilidad de la tarjeta tienen eSIM. Para aquellos relojes inteligentes con colectividad LTE. Así como para los nuevos iPhone XR y XS. Pero al parecer estará disponible para el Apple Watch en breve eSIM Movistar. O por lo menos es lo que la operadora telefónica está afirmando desde su propio foro. La próxima llegada de este servicio eSIM para todos sus clientes. Aunque Movistar lo ha estado estudiando desde el mes de octubre, tal vez esperando que pasar todos los problemas iniciales. 

Apple Watch en breve eSIM Movistar

La verdad es que era un poco inverosímil que la operadora telefónica Movistar no incluyera desde el principio esta opción para sus clientes desde un principio.  Aunque algo tarde, uno de sus empleados encargado de comunicación con la comunidad, que suele estar en los foros de la operadora telefónica ha confirmado que este nuevo servicio de Movistar estará disponible a finales de este mes en curso. Aunque no ha mencionado ninguna fecha concreta, sino que se espera aproximadamente para entonces.  

Extracto foro Movistar

Se espera para finales de este mes de marzo o principios de abril. 

Los clientes de Movistar esperan que esta noticia finalmente se haga oficial. Para así todos aquellos clientes de la operadora telefónica que están esperando tener disponibilidad de la eSIM con sus Apple Watch se haga por fin realidad. Por lo menos en el foro de la operadora Movistar por lo menos así lo han comentado. Por lo que no debemos tener ninguna duda al respecto, aunque no se disponga de un comunicado oficial por el momento. Aunque en unos días seguramente la operadora Movistar termine por confirmarlo oficialmente. 

Por lo tanto todos loa clientes por fin podrán tener acceso a este servicio. Que otras operadoras telefónicas ya ofrecían desde el mismo día del lanzamiento del Apple Watch Series 4 LTE.

Pero esperamos que los problemas de activación que pasaron los primeros usuarios de eSIM, no lo tengan los clientes de Movistar una vez pasado un tiempo ya debería estar más que superado.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios