Apple watch

Apple Watch llegará a España el 26 de Junio, Apple ha anunciado hoy que el reloj se pondrá a la venta en siete países más el 26 de junio, en las dos tiendas tienda de Apple, Apple Store y Online seleccione los distribuidores seleccionados. El reloj de Apple estará disponible en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán.

Vicepresidente senior de operaciones Jeff Williams de Apple dijo: “La respuesta a Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y estamos encantados de traer a más clientes en todo el mundo”.

Esto hará que el número total de países en los que el reloj de Apple estará a la venta sean 16, siguiendo su línea de sólo lanzamiento en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los EE.UU.

Una gran noticia sin duda para los clientes y futuros usuarios del nuevo dispositivo de Apple. Por un lado se calmará la expectación que hay por conocer el nuevo dispositivo, y por otra que Apple a producido a un gran ritmo para poder ponerlo a la venta en 7 países más.

Como ya debéis saber los precios oscilan entre :

Apple Watch Sport + correa de goma $ 349 el de 38mm y $ 399 el de 42mm, siendo este modelo el más barato de la gama.

y

Apple Watch Edition oro + correa de cuero con hebilla moderna $ 17.000 siendo este modelo el más caro de la gama, no se fabrica en 42 mm.

Ahora toca esperar y probar el dispositivo, y si llega a convencernos, hacer un importante desembolso tratandose de un reloj. ¿ Pero a quien no le gustaría tener uno y en un futuro no muy lejano poder controlar su automóvil con él ?

Página oficial Apple Watch. Donde podrás encontrar más información sobre el dispositivo.

Comentarios

comentarios