Apple Watch monitorizará el sueño en el 2020

Si estos días hablábamos de los componentes que podrían incluir los iPhone en el 2020. Hoy le a tocado el turno al reloj inteligente Apple Watch. El encargado de difundir esta información ha sido el medio Bloomberg. Donde ha otorgado nuevos datos sobre lo que puede incluir la nueva generación de Apple Watch. En resumen Bloomberg nos viene a decir que el Apple Watch monitorizará el sueño en el 2020.

Apple Watch monitorizará el sueño en el 2020

Al parecer la empresa de la manzana se encontraría realizando pruebas para probar un monitor de sueño, para las próximas versiones del Apple Watch. Una función que llegaría para apuntalar el compromiso adquirido por los chicos de Cupertino. Con el mercado de la salud y el estado físico.

Según el conocido Mark Gurman en su en su publicación, la empresa de la manzana ha estado utilizando esta función de monitorizar el sueño durante algunos meses. Realizando test en algunos lugares secretos cerca de su sede en Cupertino, California. Si finalmente las pruebas realizadas de esta función resultan ser favorables. Los chicos de Cupertino podría plantearse integral en los Apple Watch en el año 2020. Según una fuente muy cercanas a dichas pruebas de la empresa de la manzana.

Si la empresa de la manzana finalmente lanza esta función de monitorización del sueño en los Apple Watch. La empresa reduciría la ventaja que tiene actualmente su competidora la empresa Fitbit. Pues la empresa Fitbit, lleva ya hace algún tiempo que utiliza un sistema de monitorización del sueño. Además de la empresa Fitbit, la marca Withings, conocida formalmente como Nokia Health. También es fabricante de  dispositivos de monitorización del sueño. Por lo que la empresa de la manzana entraría a competir en este mercado.

Además el señor Gurman también ha comentado que la empresa de la manzana se encuentra realizando otras pruebas internas de nuevos sensores en equipos de ejercicio. Como por ejemplo, en cintas de correr o bicicletas y también han estado analizando una función de seguimiento de natación en el Apple Watch. Incluso, los chicos de Cupertino han realizado pruebas creando condiciones climáticas externas, para poder monitorear la respiración y la transpiración de los usuarios con un Apple Watch.

Las compras de la empresa de la manzana, ahora y empiezan a tener una razón.

Esta publicación del señor Gurman empieza a tener cierto sentido, pues los chicos de Cupertino compró la empresa finlandesa Reddit en el año 2017. La cual se dedicaba a la fabricación de sensores de seguimiento del sueño. Además en diciembre de este año pasado, la empresa de la manzana lanzó al mercado un nuevo sensor  para analizar el sueño el Reddit 3.5. Pero lo comercializó desde su misma web utilizando la marca Beddit.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios