Apple Watch podría prescindir de los botones mecánicos

Apple Watch podría prescindir de los botones mecánicos

Apple Watch podría prescindir de los botones mecánicos

Próximas versiones del Apple Watch podría prescindir de los botones mecánicos. Es decir que no serán de estado sólido y que no harán clic físicamente. Para ello utilizaran un motor de Taptic que proporcionar á la retroalimentación háptica a los usuarios. Según una información del medio Fast Company.

Aunque la empresa de la manzana seguirá usando la configuración de dos botones. La ya típica corona digital y su botón lateral. Pero ninguno de los dos será un botón físico tradicional como los conocemos actualmente.

loading...

Los chicos de Cupertino seguirán utilizando la configuración de los botones actuales situados en el lateral del Apple Watch. Pero no realizaran el clic físico como hasta ahora. En lugar de funcionar al tacto del usuario con movimiento físico, ahora los nuevos botones harán una pequeña vibración en la yema del dedo. Para ello se utilizará el efecto háptico de la empresa de la manzana denominado motor Taptic. La corona digital seguirá girando de manera física para poder navegar por todo el contenido.  

Beneficios de los botones sólidos

El medio Fast Company también ha comentado que tendrá el mismo diseño del botón de estado sólido, que los chicos de Cupertino introdujeron  como botón de inicio con el iPhone 7 y 7 Plus. La empresa de la manzana mordida está utilizando un método muy similar en los paneles táctiles del MacBook Pro y MacBook. Los cuales  tampoco utilizan los botones físicos.

Estos botones de estado sólido mejorarán la resistencia al agua en el Apple Watch, además de ocupar menos espacio. Por lo que se dispondrá de un mayor espacio para la batería y otros posibles componentes. La fuente del medio Fast Company también ha sugerido que la empresa de la manzana trabaja en la utilización de la parte superior de los botones como sensores de la parte superior de los botones. Con la finalidad de recopilar datos relacionados con la salud del usuario. Como por ejemplo, el ritmo cardíaco o otras mediciones que necesitan más de un punto de contacto físico del usuario.  

Según este medio Fast Company , el Apple Watch ya podría introducir estos botones de estado sólido para este mismo año 2018. Pero si por alguna razón no se introdujeran este año, se introducirán para el año 2019. También se ha comentado que los chicos de Cupertino están trabajando en un Apple Watch sin botones, que se utilizaría con el tacto y los gestos.

Otros rumores apuntan para este año 2018 un Apple Watch con una pantalla que sería un 15 por ciento más grande. Esto tal vez sea posible con la reducción de los marcos o biseles del dispositivo. Además de asegurar que los nuevos modelos de Apple Watch contaran con una mayor duración de batería. Así como mejoras sobre la vigilancia de la salud.

loading...

Comentarios

comentarios