Apple Watch S3 LTE solo funciona en país de compra

Apple Watch S3 LTE solo funciona en país de compra

Apple Watch S3 LTE solo funciona en país de compra

Como anunciamos el 6 de Agosto, donde anunciamos que el Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular, finalmente se cumplió. Pero deberíamos ver las limitaciones que tiene en caso de estar interesados en uno de estos dispositivos. Tras el lanzamiento del Apple Watch serie 3 con LTE. El cual sólo estará disponible de momento en una serie de países. Debemos tener muy en cuenta que Apple Watch S3 LTE solo funciona en país de compra.

Ya que es muy común viajar a otro país y comprar algún dispositivo. Ya sea por su precio o característica que nos interesa. Pues bien, en este caso no sería muy efectivo, ya que estos modelos de la serie 3 parece que están limitados en su conectividad al país de su compra original. Por lo tanto, antes de hacer la compra deberemos tener en cuenta esta característica. Porque una vez lo compremos y volvamos a nuestro país, el dispositivo no funcionará.

loading...

Uno de los responsables del soporte de Apple habló con MacRumors. En esa conversación comentó que el nuevo Apple Watch serie 3 se compra por ejemplo en Estados Unidos solo funcionará con las cuatro compañías de ese país. Tal vez esto pueda ser debido a ciertas limitaciones de hardware.

“Si usted compra un reloj de Apple Watch S3 GPS + celular, a través de la web de Apple de los e.e.u.u.. El reloj sólo funcionará para los 4 portadores de los e.e.u.u.” . Es decir no funcionará internacionalmente desafortunadamente. No estoy del todo seguro de qué tipo de error mostraría el dispositivo. Si usted compra un reloj de Estados Unidos y lo utiliza en Alemania. Pero lo cierto es que no sería compatible con Telekom”.

Apple Watch Series 3

Otros datos a tener en cuenta 

Además de esto, los nuevos modelos de Apple Watch series 3 no admiten roaming fuera del área de cobertura de la red de su proveedor. Por lo que no admitirán la itinerancia cuando viajamos a otro país.

Los nuevos modelos de Apple Watch serie 3 a diferencia de los iPhone. Solo admiten un numero limitado de bandas LTE. Lo que influye a que no haya apoyo entre países. Por ejemplo, en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico solo dan apoyo a las bandas 2, 4, 5, 12, 13, 17, 18, 19, 25, 26 y 41.

Los nuevos modelos de Apple Watch serie 3 LTE actualmente solo están disponibles en los países de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, el Reino Unido, y los Estados Unidos. Según Apple esta disponibilidad se irá extendiendo a otros países el próximo año 2018. 

loading...

Comentarios

comentarios