Apple Watch serie 3 en su prueba final para lanzamiento

Apple Watch serie 3 en su prueba final para lanzamiento

Apple Watch serie 3 en su prueba final para lanzamiento

Hace tan solo unos días escribíamos sobre que Apple Watch 3 podría incorporar conexión celular. Hoy volvemos a escribir sobre este nuevo dispositivo pues se encuentra el Apple Watch serie 3 en su prueba final para lanzamiento. Según una información realizada por Economic Daily News de origen chino.

Esta nueva información, al parecer ha sido proporciona por fuentes de la misma cadena de suministros, eso sí no se citan nombres. La información comenta que el fabricante de los Apple Watch serie 3 que no es otro, que Taiwán Quanta Computer empezará a enviar los dispositivos a Apple en el cuarto trimestre del año. Este dato está en concordancia con los últimos rumores sobre su lanzamiento en septiembre junto a los nuevos iPhone 8.

Si a esto le sumamos, que en septiembre del año pasado se lanzaron los Apple Watch Serie 2 y una pequeña actualización de los modelos de la serie 1, junto al iPhone 7. Pues no parece que este rumor sobre el lanzamiento del Apple Watch 3 en septiembre sea tan descabellado.

Qué se espera del próximo Apple Watch serie 3

Esta información también se refiere al analista de valores de KGI Ming-Chi Kuo. El cual afirmaba no hace mucho tiempo, que el Apple Watch series 3 sería lanzado en modelos Wi-Fi y Wi-Fi + LTE en los tamaños de 38 mm y 42 mm. Según el señor Kuo, el modelo que incorpora conexión celular vendría con una SIM incorporada. Pero solo soportaría llamadas VoIP.

Al parecer los nuevos modelos de Apple Watch series 3 se esperan con mejoras de rendimiento. Y por supuesto, una mayor duración de la batería. Por lo menos en los modelos con Wi-Fi.

Aunque los usuarios esperan que el nuevo Apple Watch sea rediseñado por primera vez desde su lanzamiento en el 2014. Es lo menos seguro hasta el momento. Pues no se dispone de información al respecto. Según el señor Kuo comentó que los nuevos modelos de Apple Watch serie 3 no incorporarían cambios obvios en cuanto a su forma.

La verdad es que se tienen muy pocos detalles sobre el próximo Apple Watch. Hasta el momento no han aparecido filtraciones desde la cadena de suministro.

Aunque los chicos de Cupertino han presentado algunas patentes, que posiblemente se podrían incluir en un Apple Watch. Cómo por su ejemplo, un sistema de identificación de ritmo cardíaco, unas bandas modulares, también una banda de retroalimentación táctil, y una banda que incorpora un cargador.

Pero hasta que pasen tan solo unos días no podremos salir de dudas. Pues estamos a solo días de la próxima keynote de Apple. Ya que en ella se espera además de los nuevos iPhone, nuevos Apple Watch e incluso un nuevo Apple TV. 

Comentarios

comentarios