Apple Watch Serie 4 rediseñado y pantalla más grande

Apple Watch Serie 4 rediseñado y pantalla más grande

Apple Watch Serie 4 rediseñado y pantalla más grande

Empiezan los rumores sobre el Apple Watch Serie 4. Que en principio esta previsto su lanzamiento para este próximo otoño. El nuevo modelo Apple Watch Serie 4 rediseñado y pantalla más grande. Al parecer tendrá un nuevo diseño y una pantalla que es 15 por cien más grande. Según apunta el famoso analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. En un nuevo informe enviado ayer a sus inversores. Sobre una publicación del medio 9to5Mac.

Pero los nuevos Apple Watch Serie 4 no solo contará con un nuevo diseño y la pantalla más grande que los actuales modelos. Además contará con una mayor duración de la batería. Además de una la mejora de las capacidades de control de la salud. No en vano es un dispositivo que se centra sobre todo en el control de la salud.

El aumento de la pantalla del reloj de la empresa de la manzana, podría aumentar a causa de unos biseles más pequeños. Y no por que el dispositivo vaya a ser más grande físicamente, si es lo que estabas pensando. Pues un dispositivo más grande ya que no quedaría estético. 

El diseño del Apple Watch ha tenido el mismo diseño desde la primera generación, si recordamos el Apple Watch de primera generación se lanzó en el 2015. Por lo que un rediseño, por pequeño que sea no seria de extrañar tres años después de su primer lanzamiento. Pero también hay que recordar que rumores sobre un rediseño también se hicieron eco el año pasado. Por lo tanto deberemos esperar para confirmarlo, aunque tenga cierto sentido un rediseño.

Otros rumores sobre la próxima generación del Apple Watch

El señor Kuo no se ha detenido a dar detalles sobre que nuevas características de control de la salud podría incorporar el nuevo Apple Watch Serie 4. Aunque otros rumores apuntan a que los chicos de Cupertino están trabajando en un sensor que permita realizar electrocardiogramas. Eso si de una forma continua para poder detectar mejor posibles complicaciones cardíacas graves.  

Pero también se ha mencionado que los chicos de Cupertino están trabajando también en un método para monetizar los niveles de glucosa en sangre de manera no invasiva para el usuario. Pero esta tecnología al parecer no esta del todo preparada y podría no llegar este año 2018.

Como hemos podido comprobar en más de una ocasión Ming-Chi Kuo frecuentemente comparte predicciones exactas sobre los planes de la empresa de la manzana. Aunque en ocasiones suele errar en alguna de ellas, por lo que debemos tomar esta información con cierta cautela. Seguramente de aquí al mes de septiembre podremos ver más de un ri¡amor al respecto, conforme nos vayamos acercado al mes de su lanzamiento. 

Comentarios

comentarios