Apple Watch Series 4 error tras cambio horario

Apple Watch Series 4 error tras cambio horario

Apple Watch Series 4 error tras cambio horario

El nuevo Apple Watch Series 4 error tras cambio horario. El nuevo modelo del reloj de Apple parece que tras su lanzamiento al mercado iba todo sobre ruedas. Pero han empezado a aparecer algunos problemas que se están generalizando con el nuevo modelo de Apple Watch Series 4. O al menos en una gran cantidad de estos modelos del reloj de Apple. Un Apple Watch Series 4 que su demanda en tiendas ya se esta estabilizando y que ya podemos acceder sin lista de espera. Del cual hicimos una comparación con el anterior modelo Apple Watch Series 3. 

Como suele pasar en cada lanzamiento de un nuevo dispositivo por parte de los chicos de Cupertino. Al poco tiempo empiezan a salir algunos problemas o errores de software y este no iba a ser la excepción. Varios usuarios del Apple Watch Series 4 han empezado a comentar que su dispositivo parece tener un error que le obliga a reiniciarse. Sobre todo cuando quieren acceder a cierta información diaria. Si eres un usuario del Apple Watch Series 4, nos puedes contar tu experiencia o si has notado algún problema. 

Este posible error todavía no se ha confirmado por los chicos de Cupertino. Pero parece ser que es un error de software, casi al cien por cien. Esto conlleva que no se cree ningún programa de sustitución del dispositivo afectado.

Origen del problema

Este error ha empezado en un principio en Australia. Donde los usuarios del Apple Watch Series 4 han tenido hace muy poco un cambio de horario. Este hecho ha repercutido en un problema en la actividad sobre una de las nuevas esferas que vienen incorporadas. Lo que ha llevado al dispositivo a un reinicio intermitente. Este  problema podría repercutir en un gran numero de dispositivos de Apple Watch en todo el continente europeo. Pues como sabemos la gran mayoría, el cambio al horario de invierno esta próximo. 

De momento la única solución a este posible error es cambiar la esfera que nos esta dando problemas mediante la aplicación que debemos tener en nuestro iPhone. Con esta acción, una vez nuestro Apple Watch Series 4 se reinicie de nuevo funcionará perfectamente. A finales de este mes de Octubre en Europa se hace el cambio de horario de invierno. ¿ Los chicos de Cupertino lo habrán solucionado antes ? posiblemente no, pero esperemos que no se demore demasiado.

Comentarios

comentarios