Apple Watch Series 4 Nike hoy lanzamiento en tiendas

Apple Watch Series 4 Nike hoy lanzamiento en tiendas

Apple Watch Series 4 Nike hoy lanzamiento en tiendas

Los chicos de Cupertino ya tienen todo preparado. Para el lanzamiento oficial de los nuevos Apple Watch Series 4 Nike hoy lanzamiento en tiendas. Es por ello que se espera que mañana nada más abrir las tiendas de la empresa de la manzana se disponga de stock. 

También debemos recordar que todos aquellos usuarios que realizaron sus reservas. Ya pueden observar que el proceso de su pedido ya ha cambiado a enviado o proceso de envío. Esto quiere decir que entre hoy viernes  5 de Octubre o el lunes 8 de Octubre les llegara a su domicilio. 

La correa Loop Nike Sport reflectante también llegará hoy a las tiendas. 

El lema de esta correa es “Sin miedo a la oscuridad”. Por lo menos es como la definen en la empresa de la manzana en una sola frase. Esta nueva correa brilla en cuanto le da tan solo un poco de luz. Esta correa Loop Nike Sport esta fabricada con un material reflectante especial. Una nueva novedad que los chicos de Cupertino han añadido a los Apple Watch Series 4 Nike+ de manera exclusiva para este dispositivo. 

Todos aquellos usuarios que les gusta hacer deporte como el running. Pueden estar pensando en el nuevo Apple Watch Nike+ con su aplicación Nike Run Club. La cual les va a permitir tener un control mucho más preciso de sus salidas. Además de poder compartirlas con otros usuarios. En resumen, el nuevo Apple Watch más deportivo con sus nuevas esferas exclusivas para este modelo. 

Seguimiento del Apple Watch Series 4 Nike+

Sin duda este es un buen momento para comprar el Apple Watch Series 4, sea el Nike+ o no. Más si los usuarios ya lo tenia¡n pensado o estaban esperando un buen momento. Pues un posible problema es la espera debida a la demanda del dispositivo que cada vez es mayor. En estos momentos los envíos se están programando para finales de octubre o principios de noviembre.

El precio base para este nuevo modelo Apple Watch Series 4 Nike+ es de 429 euros y el modelo superior con LTE tiene un precio de 559 euros que tiene el modelo Nike+ con LTE de 44mm.

Comentarios

comentarios