Apple y la Carga inalámbrica para iPhone 8

Apple y la Carga inalámbrica para iPhone 8

Apple y la Carga inalámbrica para iPhone 8

Han salido a la luz unos informes, de uno de los proveedores Apple. Foxconn ya conocido por su vinculación como proveedor de Apple. Apple y la Carga inalámbrica para iPhone 8, según el informe de Foxconn. Donde nos comentan que han comenzado a trabajar sobre la fabricación de módulos de carga inalámbrica para la próxima generación de iPhone o iPhone 8. 

Sobre la carga inalámbrica se ha hablado largo y tendido desde hace un tiempo. Dicha carga inalámbrica es una de la innovaciones que están esperando todos los usuario de un tiempo a esta parte. Al parecer Apple ha decidido involucrarse para la próximo iPhone 8, como se le llama a la próxima generación de iPhone, aunque estará por ver si es así.

loading...

Pero según informes de Apple, esta tecnología de carga inalámbrica se había aplazado por que la empresa quiere ir algo más allá y no usar los estándares actuales de carga inalámbrica de los smartphones actuales. 

 

Los Rumores sobre la Proxima Generación de iPhone

A la confirmación que tuvimos hace unos días sobre las pantallas OLED, para la próxima generación de iPhone, donde hablamos en una publicación anterior. Ahora debemos sumar el informe de Foxconn sobre los módulos de carga inalámbrica que parece ser estad preparando para el próximo lanzamiento de iPhone.

Carga inalámbrica

Carga inalámbrica

De todas formas no deberíamos entusiasmarnos demasiado. Todo ello depende de los proveedores de Apple si son capaces de aumentar la tasa de rendimiento a un nivel satisfactorio para Apple. Ya sabemos que Apple en estos asuntos es bastante estricto. Y si ven que no se pueden cumplir las expectativas, podrían dar marcha atrás.  

Esto ya pudimos verlo hace unos años, sobre la pantalla de zafiro para el iPhone 6. Como ya hemos podido comprobar en más de una ocasión, por que los chicos de Cupertino. Que estén interesados en una tecnología, no quiere decir que lleguen a implantarla.  Si llega el caso de que los proveedores no pueden cumplir con las demandas de cantidad, por poner un ejemplo. Podrían dejar de interesarse o como mal menor lo implantaran en un solo modelo de iPhone.

La próxima generación de iPhone o iPhone 8, parece ser por los informes aparecidos hasta ahora. Que el iPhone 8 tendrá bastantes novedades. Entre ellas un tercer tamaño de iPhone 8 que estaría entre el 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas. La ya comentada parte trasera de cristal, la comentada pantalla OLED y ahora se suman los modelos de carga inalámbrica.

loading...

Comentarios

comentarios