AppleCare + a Medio Plazo en España.

AppleCare +

 

AppleCare + disponible a medio plazo en España. Si no has oído hablar de esta opción que ofrece Apple con sus productos, solo decir que AppleCare + es una ampliación de la garantía con la que tu dispositivo obtendrá dos años más de soporte y reparación, pero siempre dentro de unas condiciones de garantía estándar como la que optienes cuando te venden el producto. Es decir que al obtener AppleCare + en vez de tener un año de garantía donde te cubriria cualquier imprevisto o avería (siempre que esta no haya sido causado por el usuario, el segundo año en cambio tendríamos que demostrar que es defecto de fabricación del equipo), se nos ampliaría hasta 2 años más de garantía sin preguntas, algo que realmente dependiendo del dispositivo comprado, puede que merezca la pena.

En este caso AppleCare + tiene algunas mejoras respecto a la garantía original,  ya que amplía las condiciones de la garantía como por ejemplo el poder cambiar tu iPhone con la pantalla rota por otro abonando 79 dólares, es la misma garantía pero con algunas mejoras en sus condiciones, lo que supone que también es más caro aunque la diferencia no es excesiva en relación a la mejora que obtenemos si contratamos esta ampliación de garantía.

AppleCare

La noticia es que Tara Bunch, jefa de operaciones de AppleCare, ha enviado un video a todos los empleados explicando una serie de cambios que se producirán en la ampliación de garantía de AppleCare + entre los que destaca por ejemplo la inclusión a medio plazo de tres nuevos países que distribuirán esta garantía entre los que se encuentra España siendo los otros dos, Turquía y Brasil.

Es una opción interesante para los que adquieran nuevos dispositivos, eso si primero de todo tendremos que saber cuando nos costaría obtener AppleCare + aquí en España y si nos vale la pena adquirirlo, todo dependerá de que dispositivo adquiramos.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios