Archivos Abiertos en Aplicación Pasarlos a Otra Mac OS X

Archivos Abiertos en Aplicación Pasarlos a Otra Mac OS X

Como sabéis ya la mayoría de usuarios Mac OS X esconde un gran numero de funciones muy útiles que la gran mayoría de usuarios del Sistema OS X no han llegado a conocer, un ejemplo de ello es el truco del que hablaremos hoy Archivos Abiertos en Aplicación Pasarlos a Otra Mac OS X el cual nos deja abrir una archivo con una aplicación determinada el cual estemos visualizando y pasarlo a otra aplicación diferente con tan solo arrastrar dicho archivo. Esta función es bastante interesante pues si por ejemplo abrimos un archivo en Excel solo nos costará un segundo pasarlo a Numbers si nos gusta más trabajar con esta aplicación, también es aplicable a Fotos y arrastrar una foto a cualquier aplicación de edición.

Archivos Abiertos en Aplicación Pasarlos a Otra Mac OS X

loading...

1.- Abrir Archivo con la aplicación que corresponda por ejemplo Excel

2.- En la parte superior de la ventana buscamos el icono correspondiente al archivo que encontramos junto al nombre de archivo.

Icono que tenemos que arrastrar

Icono que tenemos que arrastrar

3.- Pulsamos con el cursor del ratón durante un segundo hasta que veamos que el icono esta seleccionado y podemos arrastrar
4.-Lo arrastramos hasta la aplicación con la que queremos seguir editando el archivo, si la tenemos en el Dock será mucho más cómodo.
5.- Esto hace que se abra la aplicación elegida con el archivo que le hemos vinculado.

Archivo excel arrastrado a Numbers

Archivo excel arrastrado a Numbers

Como podéis comprobar el traslado o paso de un archivo de una aplicación a otra distinta, es bastante fácil de realizar. Un apunte que os será bastante útil si decides poner en practica este pequeño truco, es que si la aplicación a la que arrastras el archivo esta abierta de antemano será mucho más rápida la transición y no cuesta pasar de una aplicación a otra más de un segundo o tal vez menos todavía. 

Otra cosa a tener en cuenta es que prácticamente todas las aplicaciones de Apple son compatibles con los primeros puntos, pero muchas aplicaciones de terceros no lo son, aunque por otra parte sí dejan que se les trasladen los archivos y abrirlos sin ningún tipo de problema.

loading...

Comentarios

comentarios