Así será el nuevo iPhone XS

Así será el nuevo iPhone XS

Así será el nuevo iPhone XS

A pocos días de la nueva keynote de Apple donde tendrá lugar la presentación de una nueva generación de iPhone, aparecen unas supuestas imágenes oficiales. Estas imágenes han sido facilitadas por el medio  9to5Mac. Prácticamente pocos detalles se pueden escapar de su aspecto exterior tras meses de rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos. Ahora incluso podemos acceder a un video donde nos muestran su aspecto. Así será el nuevo iPhone XS.

Tenemos que aclarar que no se trata de un video oficial de la empresa de la manzana. Aunque nos pueda parecer, por su gran parecido. Pero lo cierto es que por la calidad de las imágenes, así como sus animaciones de los modelos en 3D. Podrían estar perfectamente firmadas por la misma empresa de la manzana. A continuación podemos ver el video en cuestión.

loading...

En este video podemos apreciar los dos nuevos modelos de iPhone XS frente a frente. Con un supuesto acabado dorado que los usuarios no pasaran por alto. Como podemos apreciar en las imágenes, ambos dispositivos y su nuevo fondo de pantalla, con un fondo negro que realmente realza los colores de la pantalla.

No es un video oficial, aunque podría pasar por ello

Aunque en el video podemos ver que termina con el logo de la empresa de la manzana, y el mismo titulo del video resalta que es “oficial”. La verdad es que este video se ha creado a partir de todos los rumores y filtraciones de la empresa de la manzana. Por lo que no podemos decir que este aspecto sea el oficial realmente. Pero después de todos los rumores y filtraciones, el aspecto no debe variar demasiado. 

Como ya sabemos desde hace unos días. El día 12 de septiembre es el día que los chicos de Cupertino han elegido para la presentaron de los nuevos modelos de iPhone de este año. Además de los nuevos Apople Watch Series 4, del cual se filtraron unas imágenes promociones. Bueno tan solo deberemos esperar una semana más para poder salir de dudas. Para poder ver todas las novedades que nos han preparado los chicos de Cupertino. 

loading...

Comentarios

comentarios