Atajos iOS crea iconos en pantalla inicio

Atajos iOS crea iconos en pantalla inicio

Atajos iOS crea iconos en pantalla inicio

En este tutoríal os guiaremos paso a paso en Atajos iOS crea iconos en pantalla inicio. Con esta nueva aplicación Atajos aparecida con el lanzamiento del sistema operativo iOS 12 podemos ser mucho más productivos. Con la utilización del asistente personal Siri y la aplicación Atajos podemos sacar el máximo rendimiento a nuestro dispositivo.  Pues ahora dispondremos de un gran numero de atajos con los que podremos realizar tareas de una forma mucho más rápida y productiva desde nuestro dispositivo.

Como acabamos de decir hay una gran cantidad de atajos disponibles para utilizar en nuestro dispositivo ya sea un iPhone o un iPad. Desde Xataka nos enseñan como realizar hasta 29 atajos que nos serán bastante útiles en el día a día. Con este tutoríal  aprenderemos como añadir nuestros atajos más utilizados a la pantalla de inicio de nuestro iPhone o iPad. De esta forma los iconos de nuestros atajos aparecerán en nuestra pantalla de inicio como si fuera una aplicación más. Esta claro que es más rápido utilizar Siri para ejecutar los atajos. Pero en caso de olvidar que palabra o frase utilizamos para que Siri lo ejecute. Lo tendremos mucho más a mano si lo tenemos en la pantalla de inicio.

loading...

Atajos iOS como crear iconos en la pantalla de inicio como una aplicación más

La verdad es que la funciones que nos ofrece la aplicación Atajos, hará que al utilizar nuestro dispositivo seamos mucho más productivos. Pero para eso primero debemos crear dichos atajos u obtenerlos desde algún medio. Pero veamos los pasos que debemos seguir para conseguir que los iconos de nuestros atajos se instalen en nuestra pantalla de inicio, como una aplicación más.

Primeros pasos Atajos crear iconos pantalla inicio

  • En primer lugar deberemos abrir la aplicación Atajos, lógicamente.
  • Una vez abierta la aplicación. Pulsamos sobre el icono representado con tres puntos (…) que encontramos en la parte superior derecha del atajo que deseamos tener en la pantalla de inicio. 
  • Esto nos lleva a la ventana de configuración de dicho atajo. Aquí debemos pulsar el icono Compartir.
  • En el menú Compartir, buscamos y pulsamos sobre “Añadir a la pantalla de Inicio”.
  • Esta acción nos abre el atajo automáticamente en el navegador Safari

Pasos finales y resultado Atajos iOS iconos en pantalla inicio

  • Aquí deberemos volver a pulsar el icono Compartir, que encontramos en la parte inferior de la pantalla. 
  • Desde el menú Compartir, volvemos a buscar y pulsar sobre “Añadir a la pantalla de inicio”. Como realizamos en los pasos anteriores. 
  • Es entonces cuando obtendremos el icono en nuestra pantalla de inicio, como si fuera una aplicación más.  Eso si con ello obtenemos el icono que tenga configurado en ese momento el atajo que hemos añadido a la pantalla de inicio.

Atajos iOS cambia los iconos predeterminados

Si queremos podemos cambiar los iconos antes de realizar los pasos anteriores desde el menú de ajuste de configuración de cada atajo. Disponemos de cientos de ellos, por lo que será difícil que alguno no se adapte a nuestras necesidades. Y hasta aquí este pequeño tutoríal Atajos iOS crea iconos en pantalla inicio. Con el que espero os sea de utilidad, y podíais ser mucho más productivos.

loading...

Comentarios

comentarios