Aumenta producción de componentes de detección 3D para iPhone 8

Aumenta producción de componentes de detección 3D para iPhone 8

Aumenta producción de componentes de detección 3D para iPhone 8

Informes sobre la cadena de suministros de componentes para el próximo iPhone 8. Nos indican que aumenta producción de componentes de detección 3D para iPhone 8. Que imaginamos van destinados seguramente en apoyo a la realidad aumentada y aplicaciones de seguridad biométricas en los iPhone 8. En una nota de investigación de BlueFin Research Partners. Se afirma que los encargados de la  producción de componentes de módulos de detección en 3D están incluidos Finisar, Lumentum y Broadcom para los componentes de carga inalámbrica (según el medio Barron´s ).

Los informes se empezaron a realizar la semana pasada, a raíz de la confirmación realizada de Largan Precisión proveedor de componentes para la cámara del iPhone. En la cual afirma que enviaría lentes para módulos de detección 3D en la segundo semestre del 2017. Cabe destacar que la empresa no menciona en ninguna momento a Apple ni al iPhone 8. En un informe reciente sobre las ganancias trimestrales de Finisar, hizo comentarios que sugieren que será uno de los dos o tres proveedores de la cavidad vertical de láseres de emisión superficial (VCSEL) para el iPhone 8. Segun una publicación de LoupVentures .

loading...

Informaciones de las empresas proveedoras

Esta tecnología de modelos de detección 3D se ha rumoreado que podría ser implantada en el nuevo iPhone 8. Encargada de ofrecer una mayor y mejor experiencia en la realidad aumentada. A primeros de mes el CEO Tim Cook comentaba los planes de copias de AR. Y su gran potencial como una tecnología para el futuro que nos será indispensable. Junto con la revelación de Arkit. La plataforma para su desarrollo que proporcionará los bloques de construcción para aplicaciones.

Componentes iPhone

La empresa Lumentum anunció que espera que un mayor volumen de envíos de sus láseres VCSEL empiecen en la segunda mitad del año. Lo que coincide así con la programación del aumento de producción en fabricación del iPhone.

También una especial mención a Finisar que ha reconocido que esta enviando rayos láser VCSEL a varios clientes. Pero al parecer uno de estos clientes tiene la mayoría de la demanda total, de estos componentes (podría ser Apple, aunque no lo mencionan). 

LoupVentures sugiere que la actualización del iPhone 8, incorporará un VCSEL en la parte frontal, de gama más baja, y una VCSEL en la parte trasera de gama alta. Esto implica que las aplicaciones de realidad aumentada podrán aprovechar mucho mejor la cámara del dispositivo. 

Por otro lado, la empresa Broadcom también se rumorea que es un importante proveedor en la cadena de suministros encargada de los componentes de carga inalámbrica para el iPhone 8. En cuanto a la carga inalámbrica se espera que use la tecnología inductiva

En total, los informes que rodean iPhone 8 de fabricación de componentes se han incrementado recientemente. También se dice que Apple está dominando la cadena de suministro de chips de memoria NAND. 

loading...

Comentarios

comentarios