Aviso Apple sobre posibles problemas de pantalla en iPhone X

Aviso Apple sobre posibles problemas de pantalla en iPhone X

Aviso Apple sobre posibles problemas de pantalla en iPhone X

Como sabemos el iPhone X es el primer iPhone en incorporar una pantalla OLED.  Pero aunque esta tecnología cuenta con una serie de ventajas, como la iluminación, consumo de energía y contrastes. También es cierto que tiene una serie de desventajas. Es por ello el aviso Apple sobre posibles problemas de pantalla en iPhone X. La empresa de la manzana para ello a realizado una nueva página de soporte. Donde nos comenta los posibles problemas que pueden subir en las pantallas OLED. Aunque la verdad es que realmente no son problemas en si, sino más bien es una cosa normal por el desgaste de la pantalla. Por lo que es una de las desventajas de esta nueva tecnología implantada en los dispositivos Apple.

La nueva pantalla incorporada en el nuevo dispositivo iPhone X tiene dos problemas principales, que los podemos encontrar en cualquier pantalla OLED. Es decir, que no son problemas exclusivos de Apple. Pero que deberemos tener en cuenta, y cuidar nuestro terminal. Para evitar tener que acudir a un servidor reparación, por que no es precisamente barato.

Problemas que podemos encontrar en la pantalla OLED del iPhone X

1.- Colores que cambian de tono

El primer problema que podemos encontrar es el relacionado con los colores que pueden cambiar de tono, en algunos ángulos. Es decir, si nos fijamos en la pantalla desde ángulos muy abiertos y no de forma perpendicular a la pantalla, podremos apreciar como los colores cambian ligeramente. Por lo que si aprecias estos cambios de tono de colores, puedes estar tranquilo. En esta tecnología es más normal de lo que creías.

2.- Quemado de Pantalla

El segundo problema, es algo mucho más serio. Estamos hablando del quemado de pantalla, por lo que deberemos tener cuidado e intentar cuidar nuestra nueva adquisición. El quemado de pantalla en las pantallas OLED se produce por tiempo de exposición prolongado de una imagen en pantalla. La zona donde se expone esta imagen en un tiempo prolongado hace que los LEDs se quemen. Esto hace que nos encontremos con una especie de imagen muy leve en la pantalla OLED. Incluso aunque aparezca una nueva imagen en pantalla.  

Lo que no esta claro de momento, es lo que pasaría si acudimos a una App Store, con nuestro iPhone X con un quemado de pantalla, tras varios meses de uso. Pues de momento los chicos de Cupertino tan solo se ha limitado a dar un aviso a los usuarios. Pero si recordamos la presentación del nuevo iPhone X, en ella se dijo que sus pantallas OLED no tendrían quemado de pantalla. De momento debemos esperar un tiempo para saber realmente si esta afirmación es cierta. Pues tan solo hace días que fue lanzado el nuevo iPhone X con pantalla OLED. Pero si pensamos que desde el soporte de Apple nos advierten de estos posibles problemas. Es por que posiblemente no están seguros al 100%. Por lo que lo mejor de momento deberemos intentar evitar la exposición de imágenes por tiempos prolongados, en nuestro nuevo terminal. 

Comentarios

comentarios