Barclays coincide el nuevo iPhone X muesca más pequeña

Barclays coincide el nuevo iPhone X muesca más pequeña

Barclays coincide el nuevo iPhone X muesca más pequeña

Como muchos ya sabréis los chicos de Cupertino quieren lanzar tres nuevos modelos de iPhone en la segunda mitad de este año. Los cuales implementaran un sistema de cámaras TrueDepth de segunda generación. Y al parecer se reducirá en tamaño, según una nota de investigación que emitieron ayer los analistas de Barclays Andrew Gardiner, Hiral Patel, Joseph Wolf, y Blayne Curtis. En esta nota Barclays coincide el nuevo iPhone X muesca más pequeña, con los rumores anteriores. Donde se comentaba que la segunda generación del iPhone X incorporaría una muesca más pequeña. 

Los analistas de Barclays piensan que el sistema TrueDepth evolucionará pero ligeramente. Aunque si podría facilitar la incorporación de una muesca más pequeña para los iPhone con Face ID. Según los rumores, los nuevos modelos de iPhone, serían un iPhone X de segunda generación, un iPhone X Plus. Y un nuevo modelo de gama media un iPhone LCD de 8,1 pulgadas.  

loading...

En esta nota también coincide con los últimos rumores aparecidos sobre la incorporación del Face ID en los iPad Pro. Que se lanzaran este mismo año 2018.

Aunque esta reducción de la muesca en los nuevos modelos de iPhone, sería aplaudida por los críticos sobre el diseño del iPhone X. Falta por confirmar, si esto sucederá a corto plazo. Pues un rumor anterior sugería que este cambio se realizaría en el próximo año 2019. Por lo que en un principio se espera que la nueva generación de iPhone X tenga un diseño idéntico al actual. 

Sistema TrueDepth

¿ Se incorporará el TrueDepth trasero ?

Se piensa que la empresa de la manzana este año no quiere tener los retrasos que se acumularon el pasado año tras el lanzamiento del iPhone X. Por lo que mantendría el hardware prácticamente sin ningún cambio. Aunque si que es muy posible, que el nuevo sistema cámaras TrueDepth pueda ser ligeramente más pequeño este mismo año.

No esta claro si para el próximo año, los chicos de Cupertino tendrán listo el sistema de cámaras TrueDepth. Para la parte trasera de los nuevos iPhone que se lanzarían en el 2019. Pero lo que si se sabe es que están trabajando en ello, según los proveedores de la empresa de la manzana.

Este sistema de cámara TrueDepth trasero podría ampliar las capacidades de la realidad aumentada en los iPhone. Como sabemos Apple comentado en varias ocasiones su interés por la realidad aumentada, y siguen trabajando en ello. 

loading...

Comentarios

comentarios