Batería del modelo Plus en el tamaño del iPhone 8

La Batería del modelo Plus en el tamaño del iPhone 8

Como podemos suponer, en la actualidad la batería de los smartphones han pasado ha ser uno de los componentes más importantes de nuestros dispositivos. Pero al mismo tiempo es uno de los componentes que menos han ido evolucionando a lo largo de los años. Las empresas de telefonía, con cada modelo nuevo. Intentan ajustar al máximo el cada vez menor espacio existente en sus dispositivos. Todo ello para intentar acoplar una batería lo mayor posible en su dispositivo. Los últimos rumores apuntan a que el nuevo iPhone 8 será más pequeño que el actual iPhone 7. Pero con el mismo tamaño de pantalla. Pero al parecer los chicos de Cupertino han encontrado la forma de incluir la batería del modelo Plus en el tamaño del iPhone 8.

¿ Cómo conseguirá Apple incorporar una batería de 2.700 mAh ?

Desde luego, la reducción de los marcos de pantalla de la próxima generación de iPhone. Hace que el tamaño del modelo de 5,5 pulgadas sea igual al modelo del iPhone 7, que tiene una pantalla de tan solo 4,7 pulgadas. Lo que va a suponer que el nuevo modelo de 5,5 pulgadas tenga menos espacio. Para los componentes necesarios para este tipo de pantalla, estamos hablando de la batería.  Al parecer han descubierto, que cambiando la manera de colocar los componentes internos del teléfono podrían conseguir el espacio necesario. Por lo que Apple va a cambiar a una manera apilada de sus componentes. De esta manera, lo que en estos momentos nos ocupa 1/3 del dispositivo, ahora ocuparía un 1/6, lo que supone un espacio extra para la nueva batería. 

Disposición Componentes

¿Cómo reducen el espacio ?

Para reducir este espacio, usaran varias capas de circuitos. Es decir, lo que ahora se coloca en una sola capa, se puede reducir a la mitad se reparten en dos capas. Lo que nos da opción de usar una batería en L con una mayor capacidad. Con una batería de más capacidad y una pantalla OLED que será más eficiente en el consumo de la batería. Deberíamos en teoría, notar un gran cambio respecto al consumo de batería, que los usuarios agradeceremos enormemente. 

Comentarios

comentarios