Bloquear Apple Watch para entrenar

Es posible que en algún momento en el que estemos en pleno entrenamiento y toquemos de manera accidental la pantalla de nuestro Apple Watch. Una acción que incluso podría hacer que se parara el entrenamiento que estamos realizando en el Apple Watch o incluso que lo diera por terminado. Estos accidentes suelen ocurrir más de lo que los usuarios pueden pensar. Pero hay una manera de poder proteger el entrenamiento que estamos realizando con tan solo bloquear Apple Watch para entrenar. Y aquí os lo explicaremos, pues perder un entrenamiento no deja de ser un fastidio para los usuarios. 

Aquí veremos que manera tenemos disponible en todos los dispositivos y modelos de Apple Watch para poder evitar estos toques accidentales de la pantalla del Apple Watch. Mientras estamos realizando nuestro entrenamiento, ya sea corriendo, nadando o cualquier otra actividad.

Bloquear Apple Watch para entrenar
Bloquear Apple Watch para entrenar

Bloquear Apple Watch para entrenar, o desbloquear la pantalla

Lógicamente una vez hayamos bloqueado la pantalla de nuestro Apple Watch, no podremos realizar ninguna acción con ella. Por esta razón también deberemos saber como la podemos desbloquear. Una vez hayamos terminado el entrenamiento o cualquier otra acción y hemos decidido bloquear la pantalla.

En primer lugar veamos como podemos bloquear la pantalla de nuestro Apple Watch, es bastante fácil de realizar una vez hayamos empezado una actividad o entrenamiento. Solo debemos seguir los siguientes pasos que os relato a continuación.  

  • Lo primero es deslizar hacia la parte derecha, hasta que nos aparezca la imagen que veremos a continuación. 
  • Acto seguido pulsamos sobre el icono de gota de agua, que vemos en la parte superior izquierda de la pantalla. Que como vemos se denomina Bloquear. con esto ya se habrá bloqueado la pantalla, fácil y rápido.
Pulsar Gota de Agua

Bien ya hemos podido bloquear la pantalla, ahora deberemos saber como poder desbloquearla. Tan solo deberemos girar la Corona Digital de nuestro Apple Watch. Muy fácil y rápido verdad.

Posiblemente muchos de los usuarios ya tenían noción de esta opción en su Apple Watch. Pero nunca esta de más que se informe o quede por escrito, por si algún usuario novato no tiene esta información. Que sin duda le vendrá muy bien en caso de que tenga estos toques accidentales mientras entrena.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios