Bloquear Contenido en Safari desde el iPhone

Bloquear Contenido en Safari desde el iPhone

Bloquear Contenido en Safari desde el iPhone

Hoy veremos como puedes Bloquear Contenido en Safari desde el iPhone. Con la cantidad de contenido existente para adultos en la red. Es muy posible que los padres sobre todo, les interese saber como bloquear ciertos sitios web en su iPhone. Por suerte tenemos ciertas opciones incluidas en el sistema operativo iOS. Que nos permiten controlar los sitios web que puedan acceder nuestros hijos con el iPhone o iPad.

En verdad, estas opciones son bastante flexibles a la hora de configurarlas, y que pueden hacer algo más que bloquear algunas webs. Pues de hecho, podemos configurarlas para crear un conjunto limitado de sitios que los niños pueden utilizar.

Todos estos ajustes están protegidos por un código de acceso, por lo que no puede nuestros hijos no podrán acceder fácilmente. Pero veamos los pasos a seguir para conseguir el bloqueo de contenido.

Sitios Web

Sitios Web

Como Bloquear Contenido en Safari desde el iPhone

  • En primer lugar debemos acceder a Ajustes
  • Una vez dentro buscamos y pulsamos en General.
  • Dentro de General buscamos y pulsamos Restricciones 
  • Deberemos Activar Restricciones
  • Ahora nos pedirá que introduzcamos una contraseña de cuatro dígitos para proteger la configuración. Aquí deberemos usar un código que no sean capaces de recordar o adivinar nuestros hijos. 
Limitar contenido para adultos

Limitar contenido para adultos

  • Introducimos de nuevo la contraseña para confirmar
  • Ya tenemos activada las restricciones ahora para restringir el contenido deberemos pulsar en Sitios Web. En la sección Contenido Permitido.
  • Nos lleva a una nueva ventana, donde debemos seleccionar Limitar contenido para adultos o Solo determinados sitios web. Si queremos algo más de restricción, debemos elegir la segunda opción. La cual limitará mucho más la acción de nuestros hijos.
Añadir Web

Añadir Web

  • Para añadir alguna página web más, por si nos parece poco en la Sección, Solo Permite Acceso a estos Sitios Web. Podemos encontrar, al final de la lista Añadir Sitio Web. Donde podremos añadir los sitios web que creamos convenientes para ellos.

Y eso es todo espero que se de interés esta nueva publicación, que puede ser muy útil para cualquier padre o madre.

 

 

Comentarios

comentarios