Buen momento para conseguir iPhone 6 Plus o liberar iPhone

Buen momento para conseguir iPhone 6 Plus o liberar iPhone

Buen momento para conseguir iPhone 6 Plus o liberar iPhone

A tan solo de unos quince días de la próxima presentación de la empresa de la manzana. Donde se espera que nos presenten los tres nuevos modelos de iPhone. Es buen momento para conseguir iPhone 6 Plus o liberar iPhone a un precio muy asequible. Lo que le hace una opción muy interesante si queremos tener un iPhone con una buena pantalla a un precio muy bajo.

Si eres de los que deseas un iPhone, y no quieres gastar demasiado, puedes conseguir un iPhone 6 Plus por menos de 300€. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080p y 1 Gb de memoria. Lo que le hace un muy buen dispositivo a un precio muy bajo. Puedes consultar todas sus características desde el enlace anterior. Incluso podrás compararlo con cualquier otro dispositivos desde el mismo enlace.

loading...

Como desblouear el iPhone por IMEI

Si lo que queremos es liberar nuestro iPhone por IMEI de la compañía telefónica que tengamos contratada. Sin perder ningún dato que tengamos en nuestro dispositivo a través de iTunes. Siguiendo el enlace anterior nos explicarán cómo podemos hacerlo. Incluso podremos acceder a un vídeo tutorial donde nos explican los pasos que deberemos seguir.

La liberación una vez realizada será para siempre, aunque actualicemos el sistema operativo iOS en el dispositivo. La liberación no se reinvertirá, y nuestro dispositivo seguirá liberado. Independientemente del modelo o versión del sistema operativo que tengamos.

Con este método no necesitaremos introducir ningún código de desbloqueo. Tan solo necesitamos una SIM de una red telefónica diferente de la que tengamos cuando compramos el iPhone. Una vez tengamos otra tarjeta SIM deberemos introducir la tarjeta SIM en nuestro iPhone. Una vez hayamos cambiado la SIM, tan solo deberemos conectar nuestro iPhone a iTunes. Nuestro iPhone será liberado como si se hubiera comprado directamente en una de las tiendas de la empresa de la manzana. Podemos utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier país o empresa telefónica.

iCloud no se verá afectado por la liberación

En relación a iCloud, no se verá afectado, es decir esto no desbloquea iCloud, más si cabe si es un dispositivo ilegal o esta en la lista negra de la empresa de la manzana. La liberación no afectará de ningún modo a iCloud. Es decir, seguirás pudiendo acceder a iCloud con tus claves  de siempre. La razón es que iCloud funciona con tu Apple ID, y con esta liberación el Apple ID no se modifica, ni se ve comprometido.

¿ Que pasa si el servio técnico de la empresa e la manzana nos lo vuelve a bloquear ?

Una vez liberado el dispositivo memoriza un código de liberación que será permanente. Es decir será un dispositivo libre para siempre. Si se diera el caso de que tengamos que acudir a un servicio técnico y nos lo volvieran a bloquear. Y hemos guardado el código que nos suministra la liberación, tan solo deberíamos volver a introducirlo. Si por alguna razón este código no lo hemos guardado o lo hemos perdido, nos lo facilitaran de nuevo sin ningún coste, desde el enlace anterior. 

loading...

Comentarios

comentarios