CaixaBank e Imaginbank se unen a Apple Pay España

CaixaBank e Imaginbank se unen a Apple Pay España

CaixaBank e Imaginbank se unen a Apple Pay España

Hasta el momento en España solo disponíamos tan solo del Banco Santander para poder utilizar el Apple Pay. Prácticamente se ha mantenido en exclusiva durante casi un año. Aunque como sabemos España dispone de otros bancos tan populares como el mismo Banco Santander. Este hecho hizo que muchos usuarios de sistema operativo iOS se quedaran decepcionados, tras el lanzamiento de Apple Pay en España. Más si cabe, con la lentitud en la expansión de Apple Pay en nuestro país. Pero hoy han aparecido buenas noticias, CaixaBank e Imaginbank se unen a Apple Pay España

Por lo tanto si somos clientes de CaixaBank o de Imaginbank (que es una filial digital de CaixaBank). Podremos añadir desde este mismo momento, nuestra tarjeta de crédito a la aplicación Wallet de nuestro iPhone. Para así poder utilizarlas con Apple Pay. Al parecer desde Apple por fin están convenciendo a otras entidades para que se unan a su plataforma. Eso si no sabemos si las negociaciones se han hecho un poco a la baja o no. El caso es que por fin disponemos de algo más de variedad, a la hora de elegir un banco para poder usar Apple Pay.

loading...

Como añadir las nuevas tarjetas a Apple Pay

Para poder añadir las nuevas tarjetas de CaixaBank o Imaginbank a nuestra aplicación Wallet. Sólo tenemos que pulsar sobre la esquina inferior derecha. Desde ahí nos permitirá añadir nuevos Passbooks por ejemplo. Ademas de poder optar a leer nuestra tarjeta a través de la cámara de fotos de nuestro iPhone. O por el contrario introducir los datos de forma manual. Eso si, el CCV tendremos que introducirlo de manera totalmente manual, es por un tema de seguridad más que nada este paso. Una vez realizado nos ofrece dos maneras de aceptar el uso de Apple Pay. Mediante el envío de un mensaje de texto SMS o mediante la verificación que nos permiten habilitar las diversas aplicaciones.

Al parecer los chico de Cupertino por fin han optado por permitir que Apple Pay siga su curso normal de de, expansión. Casualmente coincide que Caixabank utilizará la plataforma de Apple Pay siendo el banco que más cajeros tiene disponibles por todo el territorio español. Ademas que sus cajeros permiten la retirada de fondos de sus cajeros mediante NFC. Por lo tanto no perdamos el tiempo y tengamos la tarjeta que tengamos, tanto de CaixaBank como de Imaginbank, las añadiremos a Apple Pay. Algo que a bien seguro agradeceremos en nuestro día a día. 

loading...

Comentarios

comentarios