Cambiar de Posición las Aplicaciones en Apple Watch

Cambiar de Posición las Aplicaciones en Apple Watch

Cambiar de Posición las Aplicaciones en Apple Watch

Para los usuarios que han decidido adquirir un nuevo dispositivo como el Apple Watch, es posible que anden algo perdidos en cuanto a la configuración de este nuevo dispositivo. Aunque watchOS 3 es muy intuitivo, la verdad es que estamos más acomodados a el sistema iOS. Así que para todos hoy vamos a hablaremos de las aplicaciones en el Springboard de watchOS 3. Sobre todo en como Cambiar de Posición las Aplicaciones en Apple Watch desde nuestro dispositivo iOS. A priori esta configuración nos puede parecer más difícil de lo que parece.

Bueno en un principio comentar que tenemos dos maneras de configurar la posición de las aplicaciones en nuestro Apple Watch. Esto dependerá desde el sitio que lo realicemos. Vamos a poder realizar esta configuración desde el Apple Watch o desde nuestro propio iPhone.

loading...

Cambiar la posición de las aplicaciones desde el iPhone

Para realizar el cambio de posición de las aplicaciones del Apple Watch desde nuestro iPhone. Para empezar deberemos :

  •  Buscar la aplicación Watch, es la aplicación que Apple nos ha diseñado para poder ajustar todas las preferencias de nuestro dispositivo Apple Watch.
  • Una vez accedemos a Watch, buscaremos la sección Mi Reloj , por lo general es la que se suele abrir por defecto.
  • Aquí encontramos un menú con el nombre Disposición de Aplicaciones al que debemos acceder.
  • Cuando hayamos accedido, nos mostrará la pantalla principal de nuestro Apple Watch, para poder mover las aplicaciones debemos pulsar sobre una de ellas varios segundos, y así poder moverlo al sitio donde queramos.
Disposición de las aplicaciones

Disposición de las aplicaciones

Debemos hacer hincapié en que la aplicación Reloj siempre estará ubicada en el centro, por lo que no podemos cambiar su posición aunque lo intentemos. Lo que supone que el resto de aplicaciones están ubicadas alrededor de esta aplicación Reloj.

Cambiar la posición de las aplicaciones desde el Apple Watch

Para cambiar las aplicaciones de posición desde el Apple Watch. Tan solo deberemos mantener pulsada la aplicación durante varios segundos y la moveremos hacia el sitio elegido. Igualmente alrededor de la aplicación Reloj. Aunque suele ser más rápido que con el iPhone, también es cierto que desde el mismo reloj disponemos de poco espacio y puede ser algo engorroso. En cambio desde el iPhone disponemos de mucho más espacio y es mucho más cómodo realizar esta tarea.

loading...

Comentarios

comentarios