Cambiar la Batería AirPods será la Mitad de su Precio

Cambiar la Batería AirPods será la Mitad de su Precio

Si algunos usuarios ya estaban reticentes a la hora de comprar los nuevos AirPods. Ahora posiblemente se lo piensen mucho más o incluso lo declinen. Pues cambiar la batería AirPods será la mitad de su precio, es decir 67€, cantidad nada despreciable. La cual será una de las causas de que algunos usuarios se decidan o no por su compra.

Una vez que Apple ha lanzado los AirPods. Debemos pensar que la gran mayoría de usuarios que estaban interesados en su compra, ya lo habían hecho. Muchos de los usuarios que decidieron cobrar estos auriculares inalámbricos están a la espera de que lleguen a su propio domicilio.

Información sobre los Nuevos AirPods

Desde la página oficial de Apple se está introduciendo bastante información en relación a estos nuevos auriculares inalámbricos. Que como dijimos en la ultima publicación relacionada con los AirPods, tuvieron más problemas de los que podían esperar una vez que entro en la cadena de producción. La empresa de la manzana poco a poco va ampliando la información relacionada con el soporte técnico para estos dispositivos. 

Si deseamos obtener alguna información sobre los ciclos de carga de los AirPods que fabrica Apple, disponemos de varias maneras de conseguirla. Estos ciclos nos dan la información relacionada con las cargas del dispositivo. Por lo que nos puede orientar aproximadamente sobre su estado y la duración del mismo ciclo. Pero de momento, no podemos conocer los ciclos de carga de estos dispositivos. Por que solo tenemos una manera de saber si la batería funciona, y es controlando las horas que los usamos en reproducción.

La batería de los nuevos AirPods, que son gestionados por el famoso chip W, ofrecen una autonomía de 5 horas con una sola carga. El tiempo para su recarga en cambio es bastante corto tan solo 15 minutos. Con lo que podremos volver a usarlos durante 3 horas más. Como sabemos estos datos son todo teoría, pues dependerá del uso de los dispositivos. 

Comentarios

comentarios