Cambiar Tamaño del Texto en Finder

Cambiar Tamaño del Texto en Finder
Cambiar Tamaño del Texto en Finder

Si eres de los que ya les cuesta leer el texto cuando te encuentras navegando por las distintas carpetas de Finder, es decir los nombres de las carpetas o archivos que nos podemos encontrar o  te gusta que el tamaño del texto sea más grande para una lectura más cómoda, te explicamos a continuación cómo Cambiar Tamaño del Texto en Finder, en Mac OS X  el Capitán.

Hoy os vamos a guiar durante la configuración de esta opción para poder cambiar el tamaño de la fuente que nos muestra la información o nombres de las carpetas o archivos de nuestro Mac con OS X, pues la fuente por defecto, puede quedar algo pequeña en algunos casos.

Como Cambiar Tamaño del Texto en Finder 

  • Lo primero de todo será abrir Finder en nuestro Mac OS X.
  • Buscamos cualquier carpeta que contenga una serie de archivos o documentos para poder apreciar los cambios en la visualización del tamaño de la fuente y asi poder tener una lectura más cómoda o simplemente dejar el tamaño que más se ajuste a nuestros gustos.
  • Una vez realizado el paso anterior, nos dirigimos con el ratón a la parte superior de la pantalla y buscamos en la barra de menús Finder la opción Visualización. Seleccionamos con el ratón y nos abre una ventana emergente con una serie de opciones.
Mostrar Opciones de Viualización
Mostrar Opciones de Viualización
  • Una vez tenemos las opciones de Visualización activas, buscamos Mostrar Opciones de Visualización y la seleccionamos
  • Una vez seleccionada la opción Mostrar Opciones de Visualización nos abrirá una ventana estrella y alargada junto a la ventana de Finder, aquí buscamos la opción de cambiar el tamaño de texto, y tan solo debemos cambiar al tamaño deseado.
Cambiar Tamaño de Texto
Cambiar Tamaño de Texto
  • Una vez realizado el cambio si queremos que este cambio se aplique a todas las carpetas, archivos o documentos deberemos dirigirnos a la parte inferior de la ventana de las opciones de Visualización, donde hemos cambiado el tamaño del texto, y pinchar o seleccionar Ajustes por Omisión. Esto nos aplicará los cambios a todas las carpetas de nuestro Mac.
  • Si una vez realizados los cambios nos arrepentimos o simplemente queremos volver al estado anterior al cambio tan solo debemos volver a seleccionar Ajustes por omisión 
Podemos apreciar el cambio
Podemos apreciar el cambio

Espero que os pueda ayudar esta nueva guía o tutoriales en vuestro día a día al trabajar con vuestro Mac, y espero que os haya gustado.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios