Cambiar Tamaño Texto y en Negrita iOS 9.1 iPhone

Cambiar Tamaño Texto y en Negrita iOS 9.1 iPhone

En esta nueva publicación veremos como Cambiar Tamaño Texto y en Negrita iOS 9.1 iPhone siguiendo unos sencillos pasos podremos cambiar el tamaño de texto y poner el texto en negrita para nuestros dispositivos iPhone y iPad, algo que les será muy útil a todos aquellos usuarios que van teniendo dificultada la hora de leer el texto en sus dispositivos. 

Pero veamos los pasos a seguir para cambiar tamaño texto y en Negrita iOS 9.1 iPhone y iPad:

Pantalla Ajustes

Pantalla Ajustes

Para cambiar el tamaño del texto seguiremos estos sencillos pasos:

  • Entramos en Ajustes de nuestro dispositivo, iPhone o iPad
  • Buscamos Pantalla y Brillo, donde nos llevará a una nueva pantalla.
  • En esta nueva ventana encontraremos bajo la sección de Brillo, Tamaño del Texto, seleccionamos y nos lleva a una nueva pantalla.
  • Aquí encontraremos una barra reguladora que deberemos mover hasta alcanzar el tamaño deseado, las aplicaciones compatibles con el tamaño de letra dinámico se ajustarán a l tamaño que elijamos, como por ejemplo WhatsApp.
Pantalla y Brillo

Pantalla y Brillo

Elegir Tamaño de Texto

Elegir Tamaño de Texto

Para Texto en Negrita seguiremos estos pocos y sencillos pasos:

  • Volvemos a la pantalla de Pantalla y Brillo, aquí habréis podido comprobar que bajo Tamaño y Texto, aparece Texto en Negrita, aquí solo tendremos que activar el botón si deseamos que el texto nos aparezca en negrita.
  • Al activarlo nuestro dispositivo nos preguntará si deseamos Continuar o Cancelar, 
  • Si seleccionamos continuar se reinicia nuestro dispositivo saliendo en pantalla la manzana Apple, pero solo un par de segundos, cuando vuelva a su estado operativo, ya nos aparecerá el texto en negrita, podemos hacer la prueba abriendo la aplicación de WhatsApp.
Ejemplo WhatsApp

Ejemplo WhatsApp

Una vez efectuado cambiar tamaño texto y en negrita iOS 9.1 iPhone ya tendremos nuestros dispositivos con un Tamaño de Texto mayor y en Negrita, siendo bastante más fácil poder acceder a la lectura de mensajes, y sobre que tratan los Emails etc…

 

Comentarios

comentarios