Cambiar Tu Imagen de iCloud

Cambiar Tu Imagen de iCloud

Seguramente tengas una cuenta en iCloud ya que este servicio de Apple es casi obligatorio para cualquier usuario de sus dispositivos, pero que imagen o avatar tenemos si entramos en la web o en iCloud de algún dispositivo, por defecto tendrás la típica nube que identifica a iCloud. Pero ¿Quieres modificarla? Si es así te explicamos como Cambiar Tu Imagen de iCloud.

A estas alturas pienso que cualquier usuario de los dispositivos Apple sabe que iCloud es un servicio que tiene Apple para poder sincronizar todos tus dispositivos y tener tus datos disponibles sin depender de un dispositivo concreto. Datos como los contactos de nuestro Mac, los calendarios o los recordatorios de cualquier dispositivo.
También podemos acceder a estos datos desde la página web de iCloud, donde podemos cambiar la imagen o avatar desde una aplicación llamada Ajustes o simplemente pinchando en nuestro nombre nos aparecerá la opción de ajustes de iCloud.

loading...

 

Pero veamos como podemos cambiar la imagen o avatar de iCloud siguiendo estos sencillos pasos:

Como Cambiar Tu Imagen de iCloud 

 

  • Abrir nuestro Navegador en este caso Safari
  • Escribimos en la barra del navegador la dirección www.icloud.com
  • Introducimos nuestro ID de Apple y su contraseña para poder acceder
  • Una vez dentro encontraremos la aplicación Ajustes en la parte inferior derecha, Seleccionamos. O también pinchando en nuestro nombre en la parte superior derecha nos dará la opción de ajustes de iCloud. Lo podemos realizar desde cualquiera de las dos formas.
Acceder a Ajustes

Acceder a Ajustes

  • Dentro de Ajustes en la parte superior izquierda encontraremos un circulo con la nube característica de iCloud y al lado nuestro nombre. Solo tenemos que arrastrar la fotografía, imagen o avatar que tengamos pensado añadir al circulo donde se encuentra la nube y soltar.
Arrastrar Imagen aquí

Arrastrar Imagen aquí

Como queda con la Imagen nueva

Como queda con la Imagen nueva

  • Nos abre una pequeña ventana , donde podemos ajustar la imagen, una vez ajustada pinchamos en Aceptar.

 

Así queda la nueva imagen

Así queda la nueva imagen

Desde iCloud de Mac

Desde iCloud de Mac

Una vez aceptemos nos cambia la imagen, desde ese momento en cualquier dispositivo que entremos a iCloud nos aparecerá la nueva imagen que hayamos introducido. Fácil y rápido.

loading...

Comentarios

comentarios