CampusMac 2015

CampusMac

 

CampusMac 2015 es un evento anual que se celebrará entre los próximos días 25 y 30 de agosto en Mollina, Málaga. El lugar elegido será una vez más el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de la juventud) de esta localidad.

Los organizadores de CampusMac 2015 tienen la intención de que sea una estupenda reunión de usuarios Mac de todas partes de España (y del mundo), Talleres, concursos, actividades y mucha, mucha diversión.

Este año en el CampusMac 2015 habrán talleres sobre Lightroom, Raspberri Pi, Domótica, Accesibilidad en Mac, Podcasting, WordPress… Todo lo necesario para que aprendas y saques el máximo partido a tu Mac. También habrán  Barbacoas, concurso, premios o campeonatos de láser Combar.

campus

Todo en un estupendo entorno, El Centro Eurolatinoamericano de la juventud (CEULAJ) donde en un entorno inigualable podremos disfrutar de Bungalows para alojarse, salones de audiovisuales perfectamente equipados, piscina…

campus2

Las inscripciones para el CampusMac 2015 estarán abiertas hasta el próximo viernes día 7 de Agosto. Si no sabes como desplazarte, Iberia es uno de los patrocinadores y si vas a asistir al evento podrás disfrutar de un 15 por ciento de descuento en tus billetes.

Hay dos modalidades de pago, si queremos asistir todos los días que dura el evento, tendrá un coste de 220 euros, en el cual estará incluidos alojamiento y comida (desayuno, comida, merienda y cena). Evidentemente también tendremos acceso a todas las instalaciones del CEULAJ y a las actividades que se celebren. Si por el contrario queremos asistir días sueltos, su precio será de 45 euros por día.

Una buena oportunidad de pasar unos días con gente que también comparte tu afición y donde además de conocer usuarios Mac, podremos aprender todavía mucho más sobre nuestro sistema operativo y nuestro dispositivo. Y por lo que valdría la pena acudir el que pueda y tener esta nueva experiencia que no debe estar nada mal. Así que si alguien puede acudir, que nos cuente como ha ido la experiencia. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios