Cancelar Renovación Automática Netflix iPhone iPad

Cancelar Renovación Automática Netflix iPhone iPad

Cancelar Renovación Automática Netflix iPhone iPad explicamos en esta publicación como cancelar la renovación automática de Netflix desde nuestros dispositivos iPhone o iPad.

Hace aproximadamente un mes Netflix fue lanzado en España de manera oficial, lo que supuso poder disfrutar del servicio de forma cómoda en nuestro iPhone o iPad y Apple TV. Un gran catálogo con series como Orange is the New Black, House of Cards, Narcos o Sense8 han sido su gran baza y los motivos más que suficientes para que algunos usuarios probaran el servicio.
Y es que Netflix decidió ofrecer un mes de prueba a todos los nuevos suscriptores, para que probemos el servicio y decidamos si queremos pagar por él o no, una vez hayamos tenido la experiencia. Ahora,una vez hemos probado el servicio es posible que queramos cancelar esta suscripción porque o bien no nos acaba de convencer o bien directamente no nos interesa pagar por él. Pero vamos a ver cómo cancelar la renovación automática desde el iPhone o desde el iPad.

loading...

Una vez acabado el periodo de prueba que como podéis saber es de un mes, Netflix nos empezará a cobrar automáticamente el importe mensual según el plan que hayamos elegido en su momento: Básico 7,99 euros, Estándar 9,99 euros y Premium 11,99 euros.

Cancelar Renovación Automática Netflix iPhone iPad siguiendo una serie de pasos:

Cuenta de iTunes

Cuenta de iTunes

Cancelar Renovación Automática Netflix

Cancelar Renovación Automática Netflix

  • Abrir iTunes en el iPhone o el iPad
  • Selecionar ID de Apple en la parte inferior
  • Entrar en ID de Apple > Ver ID de Apple
  • Iniciar sesión con la cuenta de Apple
  • Entrar en Gestionar > Suscripciones
  • Seleccionar Netflix
  • Deshabilitar Renovación automática
  • Confirmar el aviso de que se va a desactivar la renovación automática

Con esto debería ser más que suficiente para desactivar la renovación automática e impedir que Netflix nos cobre un mes por el servicio. Podremos seguir disfrutando del servicio pero una vez finalice el mes de prueba (o el último mes que se te ha cobrado) ya no podremos acceder a Netflix. 

Hay que tener en cuenta que este tutorial tan solo funciona si contratamos la suscripción a Netflix desde nuestro iPhone o nuestro iPad, pues si lo hicimos por un método externo de Netflix no nos aparecerá la suscripción a Netflix en iTunes ya que no es Apple quien se encarga de ello.

loading...

Comentarios

comentarios