Carga inalámbrica para todos los modelos de iPhone 8

Carga inalámbrica para todos los modelos de iPhone 8

Carga inalámbrica para todos los modelos de iPhone 8

Como ya tendremos constancia por los rumores acaecidos días atrás, Apple prepara el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone este mismo año. Dos de ellos serán los modelos standard, como viene siendo habitual en los últimos años, como por ejemplo el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Pero este año, con el cumplimiento del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone también se espera un modelo Premium. Hasta el momento se suponía que la carga inalámbrica, que todos esperan para este año, era exclusiva para el modelo Premium. Al parecer, no va ha ser así, pues según el medio KGI tendremos carga inalámbrica para todos los modelos de iPhone 8.

El analista Ming Chi-Kuo, no tiene información de cómo la empresa de la manzana incluirá la carga inalámbrica. Pues podría ser de largo alcance o a corto alcance como sucede en otras empresas del sector. Por ejemplo, el Apple Watch lleva incorporada la carga inalámbrica de corto alcance, y en Android llevan unos años usándola. Pero según una información del medio, Bloomberg publicado tiempo atrás. Apple estaba probando una carga inalámbrica, que pudiera funcionar a varios metros de distancia del dispositivo.  

Un dato a tener en cuenta

Debemos tener en cuenta, que en el caso de la carga inalámbrica, Apple debería incorporar una pequeña capa muy fina de grafito. Que tendría la función de disipar el calor que se genera con la carga inalámbrica en los modelos de cristal. Esta fina capa, no la notaria los usuarios finales del dispositivo. Pero es una pieza esencial, para un buen funcionamiento del iPhone, así como algunas funciones internas del dispositivo.

 KGI mediante Ming-Chi Kuo ha acertado en bastantes ocasiones anteriormente, así que le daremos un cierto margen de confianza. Pero como siempre decimos, son solo eso, rumores, que en ocasiones llegan a hacerse realidad, y otras no. Así que tendremos que esperar a septiembre para salir de dudas. Aunque conforme nos acerquemos, irán apareciendo muchos más rumores o filtraciones.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios