Cargadores 9 voltios y 3 amperios para iPhone de septiembre

Cargadores 9 voltios y 3 amperios para iPhone de septiembre

Cargadores 9 voltios y 3 amperios para iPhone de septiembre

Después de la reseca tras el evento de primeros de mes, vuelven los rumores sobre los nuevos iPhone que veremos este mes de septiembre. Según el analista Jun Zhang, de Rosenblatt Securities, que parece en posesión de cierta información. Sobre los planes de la empresa de la manzana y los cargadores de sus nuevos iPhone. Sobre cómo los chicos de Cupertino van a mejorar la carga de su dispositivo estrella, el iPhone, este mismo año. Desde el medio AppleInsider han podido mostrar los detalles que parecen indicar que los cargadores de los próximos modelos de iPhone podrían incluir cargadores de 9 voltios. Por lo tanto es muy posible que veamos cargadores  9 voltios y 3 amperios para iPhone de septiembre.

Actualmente los cargadores suministrados con los iPhone nuevos son de 5 voltios y 2 amperios. Pero al parecer no solo podrían aumentar los voltios del cargador sino que también los amperios. Con lo que pasarían de 2 a 3 amperios. Esto podría suponer que hubieran cargadores de 9 voltios y 2 amperios y cargadores de 9 voltios y 3 amperios.

loading...

Facilitar la carga rápida y con costes más pequeños

Sin duda este aumento de voltios y amperios facilitaría la carga rápida del iPhone. Que ya fue incluida con los iPhone 8 y iPhone X. Además de poder competir de una forma mucho más efectiva con las cargas de algunos smartphone de la competencia. Un ejemplo claro es el nuevo One Plus que se carga por completo en unos 90 minutos.

El señor Zhang también ha llegado ha afirmar que el modelo iPhone LCD que veremos en septiembre. Se lanzará con el sistema de carga inalámbrica de Texas Instruments. El cual puede reducir los costes. Esto significa que la empresa de la manzana pueda vender este modelo a un precio un poco más económico. Que precisamente es la idea que tienen los chicos de Cupertino para el modelo de iPhone LCD que se lanzará este mismo año.

Esta no es la primera vez que aparecen rumores sobre los cargadores de los próximos modelos de iPhone que se lanzarán en septiembre. Aún así habrá que esperar a septiembre para describir las novedades que incluirán estos nuevos modelos. Incluidas las novedades quee puedan traer sobre su carga.

loading...

Comentarios

comentarios