Cargadores de 18W con USB-C incluidos con iPhone 2018

Cargadores de 18W con USB-C incluidos con iPhone 2018

Cargadores de 18W con USB-C incluidos con iPhone 2018

Vuelven los rumores que nos viene a contarnos que habrán cargadores de 18W con USB-C incluidos con iPhone 2018 que serán mas rápido la carga de la batería. Pero estos cargadores al parecer no podrán salir al mercado por separado, por lo menos de momento.  

El medio japonés Mac Otakara ha publicado que los proveedores de la empresa de la manzana. Posiblemente no puedan ser capaces de fabricar la cantidad suficiente de cargadores para incluirlos con los nuevos iPhone 2018. Esto puede suponer que los chicos de Cupertino puedan plantearse en no sacar al mercado este cargador como accesorio independiente. Al menos hasta que los nuevos modelos de iPhone 2018 sean lanzados al mercado, algo que no se sabe con certeza. Pues no sería la primera vez que se presenta un dispositivo y tarde varios meses en salir al mercado.

loading...

USB-C

Esto beneficiaria a todos aquellos usuarios que poseen un Mac de última generación. Ya que podrían conectar su nuevo iPhone sin la necesidad de tener que comprar un cable extra. Pero lo mejor para todos los usuarios sería que el USB C fuera standard. Pero para todos los dispositivos y equipos de la empresa de la manzana. Algo que creemos será bastante difícil de ver.

Pasaríamos de cargadores de 5W a cargadores de 18W

Lo realmente interesante es que sería un cargador USB-C a Lightning y vendría incluido en la caja junto al dispositivo. Algo que posiblemente agradecerán todos aquellos usuarios que se decidan por cambiar de modelo de iPhone. Pues los que compramos el año pasado los iPhone que incluían la carga rápida. Nos vimos en la necesidad de adquirir un nuevo cargador para poder aprovechar esta carga rápida. Ya que no iba incluido un cargador de carga rápida con el dispositivo. De momento nos toca esperar a la presentación que tendrá lugar en septiembre, para saber si son ciertos estos rumores. Afortunadamente tan solo nos quedan un par de meses para ello.  

Actualmente la empresa de la manzana vende su cargador de 5W de potencia por 25 € en la tienda de la manzana, con un puerto USB-A. 

loading...

Comentarios

comentarios