Cargadores inalámbricos para iPhone

Por las dimensiones de nuestros iPhone más bien reducidas y su continuado uso que hacemos sobre nuestro iPhone. La autonomía de las baterías de los iPhone o cualquier otro teléfono móvil es un tema que siempre tendrá su espacio para hablar de ello. Y actualmente es bastante raro encontrar un smartphone que pueda superar un día, y más si se trata de un usuario bastante intensivo. Gracias a las nuevas características que se han ido incorporando como la carga rápida y la carga inalámbrica. Nos pueden ayudar a facilitar y hacer más cómodo el proceso de carga. Hoy hablaremos de cargadores inalámbricos para iPhone.

 Cargadores inalámbricos para iPhone

Desde el lanzamiento del modelo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el año 2017. La empresa de la manzana mordida Apple, ha ido incorporado año tras año a sus dispositivos móviles la carga inalámbrica. Por lo que desde ese momento Apple sigue incorporandolo a todos sus dispositivos iPhone desde el iPhone 8. Los iPhone anteriores al modelo iPhone 8 por lo tanto no son compatibles con la carga inalámbrica.

La tecnología que utilizan los iPhone para la carga inalámbrica se llama Qi Wireless charging, que es la tecnología estándar para los cargadores inalámbricos.

 

Para la carga rápida inalámbrica necesitaremos un adaptador

Si nuestro iPhone es compatible con la carga inalámbrica, ya nos habremos dado cuenta que este accesorio de carga inalámbrica no viene incluido en su caja. Por lo que si queremos aprovechar su carga inalámbrica deberemos comprarlo por separado.

Si eres usuario de iPhone y estás buscando un cargador inalámbrico puedes ver los mejores cargadores en este artículo. Donde te facilitan los datos necesarios para decidirte por la mejor opción que se ajuste a tus necesidades o gustos.

Pues podemos encontrar cargadores inalámbricos normales, cargadores inalámbricos rápidos o incluso cargadores inalámbricos donde podemos cargar varios dispositivos a la vez. Todo dependerá de nuestras necesidades, o si nos importa su diseño o no.

Los mejores cargadores inalámbricos para nuestro iPhone 

  • El cargador inalámbrico yootech. Es un cargador Rápido, de 7.5W Carga Inductiva para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8. En cambio consigue los 10W para los teléfonos Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7. Necesitaremos un adaptador de carga rápida para poder sacar todo su potencial. Pero el adaptador no suelen incorporarlo ninguno de los cargadores rápidos que podemos encontrar en lEl mercado.

    El cargador inalámbrico yootech.
    El cargador inalámbrico yootech.
  • La estación de Carga Rápida es un cargador rápido con el estándar Qi Inalámbrico donde podemos cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Podemos cargar desde el iPhone 8 al actual iPhone 11, así como nuestro Apple Watch. Incluso los Airpods Pro 1 y 2 . También necesitaremos un adaptador para poder acceder a su carga inalámbrica rápida.

     

    Estación de carga inalámbrica
    Estación de carga inalámbrica
  • El cargador inalámbrico NANAMI, también es un cargador inalámbrico rápido con el estándar Qi. Con una carga rápida de hasta 10W y una carga estándar de 7.5W. Compatible desde el iPhone 8 hasta los actuales iPhone 11 o iPhone SE 2. 

El cargador inalámbrico NANAMI
El cargador inalámbrico NANAMI

 

Estos son algunos ejemplos de los mejores cargadores inalámbricos que podemos encontrar actualmente para nuestros iPhone. Hay muchos más de múltiples diseños, unos mejores que otros y podremos encontrar también de muchísimos precios. Hemos intentado que los ejemplos no se fueran de presupuesto y tuvieran una calidad / precio aceptable. Esperamos que haya sido de ayuda. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios