carplay Cadillac

CarPlay Cadillac para el 2016, hoy día 9 de Junio la prestigiosa marca de coches anunció que añadirá soporte CarPlay y Android Auto para sus vehículos para los modelos del 2016.

Carplay estará disponible en todos los vehículos 2016, equipados con una pantalla multi-touch CUE 8 pulgadas, con exclusión de la SRX Crossover.

CUE Cadillac ofrece a los propietarios una manera inteligente y fácil de acceder tanto a Android como a CarPlay. Un” icono de Proyección “aparecerá en la pantalla CUE, para permitir un acceso más fácil a las funciones del smartphone, incluyendo la navegación, contactos, manos libres, selección de las aplicaciones de mensajería de texto y el apoyo de Apple o Google “.

Cadillac

Los vehículos equipados con CarPlay contaran con una pantalla incorporada pantalla táctil que proporciona un acceso rápido y fácil de Mapas, teléfono, mensajes, música, podcasts y aplicaciones de terceros, tales como Spotify, Rdio, iHeartRadio, CBS Radio y MLB At Bat. Carplay también utilizará el control por voz Siri y las interfaces con los botones diales de su vehículo y los botones para el control de manos libres.

Apple también presentó una cantidad de mejoras para CarPlay durante su keynote WWDC de esta semana, incluyendo soporte para aplicaciones desarrolladas por los fabricantes de automóviles para que puedan controlar la experiencia en el automóvil y la compatibilidad con pantallas más grandes y más amplias. Carplay también funcionará de forma inalámbrica en los vehículos del futuro, lo que elimina la necesidad de llevar su iPhone en su bolsillo o bolsa después de entrar en su vehículo.

General Motors también está añadiendo soporte CarPlay a 14 nuevos modelos para el 2016 Chevrolet a finales de este año. Como comentamos en este Blog días atrás.

Poco a poco las Marcas de Automóviles van introduciendo el soporte CarPlay a sus nuevos modelos, y en menos de lo que pensamos todas las marcas se sumaran al soporte CarPlay, Apple tiene mucho tirón y es un valor añadido que se le da al vehículo, y más si piensas cambiar de vehículo en breve.

Comentarios

comentarios