CarPlay Chevrolet

loading...

CarPlay recientemente comentado en este blog, se sumará a la gama de automóviles de Chevrolet y Hyundai, ya que recientemente hubo noticias sobre que CarPlay se adaptará a su gama de automóviles para 2015-2016.

Chevrolet que renovará su gama para el 2016, unos catorce de sus vehículos podrán tener la posibilidad de integrar CarPlay en su sistema MLD (My Link Dashboard) pero solo en su versión de pantalla de 7 pulgadas, pues para la versión de 8 pulgadas tendremos que esperar un tiempo.

Hyundai sin embargo, sólo tendrá la opción la gama Sonata 2015 de integrar CarPlay. De momento solo está disponible integrar Android Auto, pero la marca prometió que para el 2015 estaría disponible CarPlay, esperemos que sea cuestión de tiempo.

Poco a poco los fabricantes, muchos de ellos se comprometieron a intégralo, ya van integrando el sistema , por lo que será cuestión de tiempo tenerlo a disposición en la mayoría de las marcas del mercado. Aún así tendremos que seguir esperando hasta que finalmente, todas las marcas se decidan a integrarlo en sus próximos modelos, aun por llegar.

No sería de extrañar que para la Conferencia de la semana que viene Apple anunciara algo sobre CarPlay. y nos hagan alguna demostración o incluso alguna actualización de sus sistema operativo. Así que pronto saldremos de dudas, pues solo quedan días para ello.

Además no es de extrañar que Apple se vuelque con esta plataforma, cuando es sabido su interés en el sistema de automación, y que no hace mucho Jeff Williams, el vicepresidente de operaciones de Apple, dijo en una conferencia “El coche es el dispositivo móvil definitivo”.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios