CarPlay Volkswagen de los Primeros en Ofrecerlo.

CarPlay Volkswagen

 

CarPlay Volkswagen será de los primeros  fabricantes en ofrecer la plataforma este mismo mes aquí te lo contamos.

Volkswagen anunció ayer día 29 que sus primeros automóviles del 2016 llegarán con CarPlay a los concesionarios esta semana, equipados con sistema de infotainment de la empresa generación habilitado CarPlay MIB-II.

Además de apoyar CarPlay, el sistema de la MIB-II también incluye soporte para Android y viene equipado con aplicaciones de Car Net de Volkswagen, que permite características como control de bloqueo remoto, remoto bocinazo y flash, parking info, localización de vehículos robados, notificaciones de bloqueo automático, diagnóstico y monitoreo de vehículo. Mientras CarPlay y el sistema de la MIB-II no llevan una cuota de suscripción, el conjunto Car Net de aplicaciones se fijará en $199 por año con 6 meses gratis al frente. Pero para hacer uso de Car Play nos será necesario estar suscripto a Car Net.
Volkswagen no fue de los primeros fabricantes anunciados en dar apoyo CarPlay durante el debut de CarPlay, pero el fabricante prometió que CarPlay estaria incorporado a sus modelos de 2016 en enero. Según Volkswagen, la mayor parte de sus modelos 2016 incluirá el nuevo sistema de MIB-II, además de modelos de gama baja.

Cuatro sistemas diferentes de MIB-II con CarPlay serán ofrecidos, varía basado en el modelo. Nivel de entrada VW modelos incluyen una pantalla táctil de 5 pulgadas resistiva resolución 400 x 240 que no incluye soporte CarPlay, mientras pantallas táctiles capacitivas 6,3 y 6,5 apoyadas con gestos multi-touch, CarPlay, y Net App estarán disponibles.

Mayores niveles de equipamiento incluyen características adicionales como navegación 2,5 D, funciones del vehículo eléctrico y alguna más, mientras que el modelo 2016 Golf e SEL Premium solo recibirá una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas con soporte CarPlay.

Los primeros 2016 modelos de CarPlay Volkswagen, el Golf R y el Tiguan, ya llegan a los concesionarios de distribuidor a partir de finales de julio, y modelos adicionales serán lanzados con el sistema de la MIB-II y CarPlay durante el resto del año.

Volkswagen va a ser uno de los primeros fabricantes en instalar la plataforma Car Play en sus modelos, a finales de julio como veis ya tendremos un par de modelos que incluyen la plataforma. Ya existe la opción de poder comprar nuestro próximo automóvil con Car Play. Ahora decides tú si quieres tener la posibilidad de tener acceso a la nueva plataforma de Apple o no.

¿ Que te parece CarPlay Volkswagen ya disponible esta semana?

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios