Cerrar Todas las Pestañas de una Vez Safari iOS 10

Cerrar Todas las Pestañas de una Vez Safari iOS 10

Cerrar Todas las Pestañas de una Vez Safari iOS 10

En este tutorial de hoy, os hablaremos de como Cerrar Todas las Pestañas de una Vez Safari iOS 10, de una forma sencilla y paso a paso. También dispondremos de un video para poder seguir los pasos más gráficamente. 

Es posible que en algún momento, necesitemos borrar todas las pestañas abiertas en Safari de iOS 10. Es muy probable que navegues normalmente, abriendo cada vez una serie de ventanas y luego no nos acordemos de ir cerrándolas. Por lo que con el paso del tiempo es posible que tengamos un numero de pestañas considerables. Para no tener que cerrar una por una, existe una opción desde la cual podremos cerrar todas estas pestañas de una sola vez. 

Igualmente os explicaremos como conseguir acceder a las pestañas cerradas recientemente. Por si en algún momento necesitamos volver a una pestaña que acabamos de cerrar por equivocación o no. Pero veamos como hacer ambas cosas.

Cerrar Todas las Pestañas de una Vez

Icono Pestañas

Icono Pestañas

Para empezar debemos tener nuestro dispositivo a mano, tanto iPhone como iPad. Dependerá del dispositivo que vayamos a usar pero los pasos son los mismos.

  • En primer lugar Abrir la Aplicación Safari
  • Una vez abierta, pulsaremos unos segundos el icono de Pestañas. Lo encontraremos en la parte inferior derecha en nuestro iPhone (icono como dos hojas superpuestas). 
  • Una vez pulsamos, nos aparece una ventana emergente donde nos da elegir entre, abrir nueva pestaña o cerrar X pestañas. Para lo cual usaremos la ultima opción que nos eliminará todas las pestañas abiertas.

Como comprobaremos es bastante fácil y rápido de realizar. Pero veamos ahora como acceder a las pestañas cerradas recientemente.

Cerrar todas las Pestañas

Cerrar todas las Pestañas

Pestañas Cerradas Recientemente

  • En primer lugar Abrir Safari
  • Como en la sección anterior, debemos pulsar el icono de pestañas pero ahora sin mantener pulsado una sola vez. Recordar parte inferior derecha.
  • Así accedemos a la pantalla de las pestañas abiertas, aquí en la parte inferior central. Encontramos un icono con el signo +, el cual mantenemos pulsado unos segundos y nos dirige a la siguiente pantalla Pestañas cerradas recientemente.
Mantener Pulsado Para Acceder a Pestañas cerradas recientemente

Mantener Pulsado Para Acceder a Pestañas cerradas recientemente

Y ya podemos recuperar la pestaña deseada. Como podéis comprobar bastante sencillo una vez sabemos realizar los pasos. Espero que os sea de ayuda.

 

Comentarios

comentarios