Cirrus Logic Anuncia nuevo kit de desarrollo de auriculares MFI

Cirrus Logic Anuncia nuevo kit de desarrollo de auriculares MFI

Cirrus Logic Anuncia nuevo kit de desarrollo de auriculares MFi

Cirrus Logic Anuncia nuevo kit de desarrollo de auriculares MFI. Esta compañía proveedora de Apple está diseñando una plataforma que servirá de referencia. Esta plataforma ayudará a los fabricantes de accesorios para poder desarrollarlos rápidamente con conector lightning.

El kit de desarrollo está disponible a través de Apple Program MFI. El cual incluye un diseño del factor en forma de referencia y otros recursos para ayudar a las licencias MFi desde donde puedan crear los auriculares basados en Lightning. Una aplicación iOS como referencia también

loading...

Proveedor de Apple Cirrus Logic ha anunciado un nuevo kit de desarrollo de auriculares MFi , una plataforma de referencia que está diseñado para ayudar “Made for iPhone / iPad / iPod” los fabricantes de accesorios podrán desarrollar rápidamente los auriculares basados en Lightning .

El kit de desarrollo, está disponible a través de Apple Programa de MFI. Incluye un diseño de factor de forma de referencia y otros recursos para ayudar a otras licencias de desarrollo MFI. Y así puedan crear los auriculares basados en Lightning. También disponen como referencia de una aplicación iOS.

El Kit de Desarrollo de MFi Headset
Plataforma Cirrus Logic

Plataforma Cirrus Logic

 

 El Kit de Desarrollo de MFi Headset demuestra las mejores ventajas de los auriculares conectados-Lightning respecto a los audífonos analógicos convencionales. Por ejemplo, la conexión digital con un sistema integrado, de alto rendimiento DAC y controlador de los auriculares ofrece un audio de alta fidelidad de los altavoces y auriculares. Además, los auriculares conectados a Lightning pueden interactuar con una aplicación de iOS. Y así crear una experiencia más personalizada de audio, tales como los ajustes de ecualización personalizada.

Varias fuentes fidedignas han llegado a confirmar que Appletiene el plan de retirar el conector de 3,5 mm para los auriculares con el iPhone 7. Esto seria en favor de un conector Lightning todo-en-uno para la salida de audio, carga de batería, y la conexión . Pero actualmente solo unos pocos auriculares están equipados y disponibles con Lightning.

Apple presentó nuevas especificaciones del programa MFi en junio de 2014. Lo que permitía a fabricantes de terceros crear los auriculares que se conectan a los dispositivos iOS. A través de un cable Lightning, pero la incorporación ha sido muy lenta.

loading...

Comentarios

comentarios