CleanMyMac X y sorteamos dos licencias

Hoy hablaremos con uno de las aplicaciones para nuestros equipos Mac y que sin duda es una de las aplicaciones imprescindibles en nuestros equipos. Estamos hablando de CleanMyMac X y sorteamos dos licencias entre nuestros seguidores. Una licencia que actualmente tiene un precio de 29,95 € por un año y que seguro que los agraciados lo agradecerán. No tendremos ninguna dificultad con el programa porque además de intuitivo es totalmente en español.

CleanMyMac X y sorteamos dos licencias

Pero en principio veamos que nos puede ofrecer esta aplicación para nuestro Mac. Al final del articulo encontrareis las indicaciones para poder entrar en el sorteo de ambas licencias.

CleanMyMac X y sorteamos dos licencias Menú en barra de Inicio
CleanMyMac X y sorteamos dos licencias Menú en barra de Inicio

En primer lugar hay que decir que CleanMyMac X, tiene una interfaz elegante y moderna que la hace muy atractiva. Un programa con infinidad de opciones que sin duda agradecerá los usuarios que decidan incorporarla a sus equipos. Desde donde podremos desde liberar memoria RAM, hasta liberar espacio de almacenamiento si así lo deseamos o necesitamos.

Pero veamos las principales características de CleanMyMac X:

  • Es el programa central de todo nuestro equipo Mac para el análisis y la optimización de su Mac. Con CleanMyMac X encontramos una herramienta en su primera opción ( Análisis Inteligente ) desde donde nos realizara un escaneo del equipo para limpieza, protección y velocidad. Con tan solo seleccionar la opción con un clic nos realizara el análisis de las tres herramientas de una forma rápida. Mientras puedes seguir trabajando tranquilamente, cuando termine el análisis el mismo programa nos avisa con una notificación y un pitido. Pero será antes de lo que piensas seguro.
Análisis nteligente
Análisis nteligente
  • CleanMyMac X es un asesor inteligente que nos facilita explicaciones muy útiles, y nos sugiere pasos de optimización adicionales, ademas de recordarnos limpiezas periódicas.
  • Con él podemos eliminar el tedioso malware. Con el que podemos proteger nuestro equipo Mac, con la verificación de la vulnerabilidad de nuestro sistema y eliminando los archivos maliciosos. También incluye un actualizador de base de datos dedicado a las vulnerabilidades.
  • También dispone de una sección de Optimización. Se trata de un módulo que permite administrar elementos de inicio de sesión, agentes de lanzamiento, aplicaciones bloqueadas y que nos pueden consumir los recursos. Para así poder aumentar la capacidad de respuesta de nuestro sistema.
Optimization
Optimization
  • Dispone de un sección dedicada a las aplicaciones de nuestro Mac. Desde donde podemos desde actualizar las aplicaciones e incluso desinstalarlas sin dejar ningún rastro de ellas en el sistema. Incluso con acceso a las extensiones que podemos tener, como por ejemplo Safari, desde donde podremos gestionarlas. Tendremos todo en un mismo programa, sin tener que ir cambiando de ventanas o carpetas.
  • Un menú muy accesible en nuestra barra principal de inicio. que nos mantiene informados de las lecturas principales del sistema, que nos muestra, desde nuestro espacio de almacenamiento libre, la memoria RAM o el funcionamiento de nuestra CPU. Desde donde podemos realizar acciones instantáneas, como liberar memoria RAM o vaciar nuestra papelera, por ejemplo.

Otras características de CleanMyMac X

Con CleanMyMac también tenemos acceso a nuestra velocidad de conexión de red, la cual supervisa y nos la muestra desde el mismo menú de la barra principal. Además de mostrarnos el tráfico actual de carga y descarga. Incluso nos puede realizar una prueba de velocidad de descarga para definir qué rapidez de conexión a Internet tenemos.

Velocidad de Red
Velocidad de Red

Acceso a las aplicaciones que consumen recursos. Detecta fácilmente las aplicaciones que están utilizando demasiados recursos del sistema. Sobre todo de RAM, CPU y batería. CleanMyMac X nos muestra estas aplicaciones bajo los botones de información o directamente desde los bloques correspondientes del Menú.

Cómo Liberar Memoria RAM facilmente o vaciar la papelera

Seleccionaremos Liberar desde el menú de la barra de inicio en la sección Memoria, tan fácil como eso. O Vaciar la papelera desde la sección Papelera.
En este menú también disponemos de la opción de acceder a Dropbox si disponemos de una cuenta y saber en todo momento el espacio que tenemos ocupado en Dropbox.

Aunque como hemos visto al principio, la opción de Análisis Inteligente, podemos realizar una limpieza y optimizaron del equipo de una manera compacta. También existe la posibilidad de realizar análisis individuales. Es decir, podemos realizar análisis de la basura del sistema o incluso de la Fotos, Mail o iTunes individualmente si así lo necesitamos.
Basura del Sistema
Basura del Sistema

Disponemos de 5 secciones, todas ellas con sus respectivas opciones de análisis o reparación. Como por ejemplo la Seccion Velocidad, donde podemos encontrar la opción Mantenimiento desde donde podemos desde Liberar memoria RAM a Reparar permisos del Disco o incluso Verificar el disco de arranque.

Elimina Malware
Elimina Malware

Sin duda una de las aplicaciones o programas más completos para nuestro equipo Mac, que la hace una de las imprescindibles para todos los usuarios. Aunque es una aplicación de pago si la queréis completa, seguro que no os arrepentiréis nunca de haber invertido unos Euros en ella.  Os dejo el enlace para poder descargaros una versión gratuita por si alguno quiere probarla.

CleanMyMac X (AppStore Link) CleanMyMac X
Desarrollador: MacPaw Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

CleanMyMac X y sorteamos dos licencias

Para poder entrar en el sorteo de dos licencias de CleanMyMac X deberemos cumplir ciertos requisitos que os detallo a continuación:

  • El primer requisito es estar suscrito al blog de Apple-Dependencia
  • Realizar un comentario en el Bloq,www.apple-dependencia.es y no en ninguna cuenta de Red social del blog.
  • Con los siguientes datos. Nombre completo, email con el que os habéis suscrito al Bloq y que dispositivos tienes en la actualidad.

El sorteo se realizara el día 24 de Mayo, con todos los seguidores que cumplan todos los requisitos. Se informará del sorteo mediante actualización de la publicación, con el nombre de los agraciados. Los ganadores recibirán un mail como que han sido agraciados con una de estas licenciasy si quieren que se les mande al mismo correo electrónico. 

Os deseamos suerte a todos, pues es una excelente herramienta para el mantenimiento de nuestro equipo Mac. 

Los agraciados han sido :

Alex Sam    y

Manuel Barrante

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios