Coches con cargador inalámbrico donde podemos cargar nuestro iPhone 8

Coches con cargador inalámbrico donde podemos cargar nuestro iPhone 8
Coches con cargador inalámbrico donde podemos cargar nuestro iPhone 8

Coches con cargador inalámbrico donde podemos cargar nuestro iPhone 8

La empresa de la manzana a publicado hace muy poco tiempo, un informe bastante interesante para los usuarios. Desde su misma página web oficial de soporte. En este informe podemos encontrar una lista de coches con cargador inalámbrico donde podemos cargar nuestro iPhone 8. Estas marcas de automóviles incorporan cargadores inalámbricos integrados. Desde donde podemos cargar nuestro iPhone 8 y tal vez el iPhone 8 Plus.

No esperes una gran lista de marcas automovilísticas que incorporan estos cargadores inalámbricos integrados. Pero si que podemos encontrar marcas importantes como por ejemplo, Audi, BMW, Chrysler, Ford, Honda, Mercedes-Benz, Toyota VolksWagen y Volvo. Al menos uno de los modelos de estas marcas automovilísticas que hemos nombrado, incorpora con cargador estándar Qi. El cual ha sido integrado directamente en la consola de conductor.

En cambio el iPhone 8 Plus puede tener problemas para la carga

Presumiblemente te estés preguntando el por que el iPhone 8 Plus puede tener problemas para la carga si es compatible  con el escardar Qi. La verdad es que no es por un problema técnico de potencia etc. Sino más bien por el simple hecho de que el iPhone 8 Plus podría no caber en el compartimiento o superficie preparada para la carga. Por lo que más bien, es por sus dimensiones pues no todas las marcas automovilísticas han pensando en sus dimensiones. Al incorporar la carga por inducción en sus vehículos.

Es decir, si por alguna razón tienes un iPhone 8 Plus y estas pensando en comprar un nuevo automóvil. En el supuesto caso de que incorpore una base de carga por inducción para el teléfono. Lo mejor es que hagas la prueba en el mismo concesionario de si tu teléfono entra dentro de las dimensiones del sitio de la base de carga Qi.  También hay que decir, que hay una lista de modelos específicos, donde Apple nos garantiza que el nuestro iPhone 8 Plus si cabe en la base de carga (como en los casos de GMC y Chevrolet).

En este informe no se menciona de momento el próximo iPhone X, pero imagino que se actualizará una vez se realice su lanzamiento es decir a partir del día 3 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios