Cómo acceder a todas las compras realizadas con Apple Pay

Cómo acceder a todas las compras realizadas con Apple Pay

Cómo acceder a todas las compras realizadas con Apple Pay

La verdad es que siempre es bueno mirar las opciones disponibles desde la aplicación Ajustes con nuevo sistema operativo iOS 11. Sobre todo cuando tenemos unos minutos libres y que podemos llegar a descubrir alguna nueva opción que no sabíamos o habíamos olvidado. Un pequeño ejemplo es el de cómo acceder a todas las compras realizadas con Apple Pay. Una opción que para muchos usuarios habrá pasado desapercibida. Pero veamos los pasos que debemos seguir para acceder a esta información, que nos puede ser de mucha utilidad. O simplemente queremos controlar el gasto realizamos desde nuestro Apple Pay. 

Acceder a las compras realizadas con Apple Pay

  • En primer lugar, debemos abrir la aplicación Ajustes de nuestro dispositivo.
  • Una vez dentro de la aplicación, buscamos Wallet y lo seleccionamos.
  • En la sección donde encontramos nuestras tarjetas de crédito, pulsamos sobre la tarjeta a la que queremos acceder para la información sobre las compras realizadas, en caso de disponer de más de una. 
  • Una vez hemos accedido a la pantalla, encontramos dos pestañas. Una pestaña de información, donde encontramos toda la información relacionada con la tarjeta. eso si, acortada por nuestra seguridad. Y otra pestaña a la derecha denominada Transacciones. 

Apple Pay

  • Si ya lo tenias activado, sino es así deberías activarlo para próximas transacciones. Podrás acceder a un listado de todos los pagos realizados con la tarjeta elegida.
  • Si pulsamos sobre cada uno de los pagos realizados, nos facilitará la información sobre el lugar donde se realizó el pago, la hora, así como la empresa a la que se le realizó este pago. 

  Como puedes ver es una muy buena forma de poder tener controlado en que nos gastamos nuestro presupuesto. Pues la forma tan fácil de pagar con Apple Pay, en ocasiones nos puede dar algún susto. Ya que nos podemos pasar bastante de nuestro presupuesto sin darnos cuenta de ello. 

Comentarios

comentarios