Cómo activar el modo grabación de pantalla iOS 11

Cómo activar el modo grabación de pantalla iOS 11

Cómo activar el modo grabación de pantalla iOS 11

Con este tutorial de cómo activar el modo grabación de pantalla iOS 11 os queremos guiar paso a paso. Hasta la versión de iOS 10, los usuarios que necesitaban realizar una grabación de pantalla en un dispositivo iOS. Debian conectar el dispositivo a su Mac para poder grabar la pantalla a través de QuickTime. O utilizar una aplicación de terceros. Con el lanzamiento de la nueva versión iOS 11, todo esto cambiará, pues a partir de entonces los usuarios podrán realizará una grabación de pantalla desde el mismo dispositivo. 

Pero veamos paso a paso cómo podemos activar el modo grabación de pantalla en iOS 11.

loading...

Pasos para activar grabación de pantalla

  • En primer lugar, debemos abrir la aplicación Ajustes
  • Una vez dentro de Ajustes, buscaremos Centro de Control y lo pulsamos
  • En Centro de Control, debemos pulsar Personalizar Controles
  • Una vez aquí, nos encontramos los controles añadidos al centro de control, pero si deslizamos con el dedo hacia la parte superior, podemos ver más controles que podemos añadir. Así que buscamos Grabación de pantalla y pulsamos el signo + para añadirlo al centro de control. 
  • Volver a la pantalla de inicio.

Activar Grabación de Pantalla y nuevo icono

Ahora ya tenemos activa esta nueva función que incluirá iOS 11, a partir de ahora podemos hacer grabaciones de pantalla. Para ello tan solo debemos acceder al centro de control. Deslizando nuestro dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte superior.

En El Centro de Control encontraremos un nuevo icono de grabación, pues ya habíamos activado la nueva función. Para empezar la grabación tan solo debemos pulsar el nuevo icono, nos aparecerá una cuanta atrás, hasta que empiece la grabación. Hay que tener en cuenta que la grabación la realizará sin sonido. 

Algunos consejos para realizar la grabación 

Es aconsejable activar NO MOLESTAR en nuestro dispositivo, si queremos que no aparezca ninguna notificación por sorpresa y nos estropee la grabación.

Como hemos comentado la grabación de pantalla la realizará sin sonido. Pero podemos realizar una captura de sonido con el micrófono de nuestro dispositivo. Esto es bastante útil, si realizamos una demostración para alguien que está teniendo problemas con su dispositivo, para que siga nuestras instrucciones.

 

loading...

Comentarios

comentarios