Activar la Función Rápida Zoom en iPhone

Como Activar la Función Rápida Zoom en iPhone

Como Activar la Función Rápida Zoom en iPhone

Hoy queremos hablaros de como activar la función rápida Zoom en iPhone. La cual nos pude salvar en algún momento de apuro. Si eres de los usuarios que necesitan usar gafas para poder leer los mensajes de tu iPhone. Esta función te puede ayudar en algunos momentos. La función Zoom, es posiblemente conocida, pero no tanto su función rápida. Aunque en el fondo es lo mismo. Lo único que lo diferenciará es la forma de activar el zoom, de forma manual o con la función rápida.

¿ A quien en algún momento, no se le han olvidado las gafas. Y no tenía manera de leer los mensajes que le llegaban al dispositivo ?. Hoy te explicaremos como activar esta función rápida, que con tan solo tres toques se activará el zoom en el momento que más lo necesites. Y sin la necesidad de entrar cada vez en ajustes para activarlo, en los momentos que más lo necesites y más si es por cuestión de la vista y no distingues las opciones. Con esta función rápida lo tendrás activo en tan solo un segundo.

Pasos a Seguir para Activar la función rápida Zoom en iPhone 

  • En primer lugar debemos entrar en la aplicación Ajustes.
  • Seleccionamos General
  • Buscamos Accesibilidad y la seleccionamos
  • Una vez en Accesibilidad, deslizamos la pantalla hacia la parte superior hasta llegar a la ultima opción denominada Función Rápida y la seleccionamos.
  • En esta pantalla encontraremos hasta siete funciones para poder seleccionar, aunque la que nos interesa es Zoom la seleccionamos. Y ya tenemos activa la función rápida del Zoom.
  • Ahora cada vez que necesitemos realizar un Zoom tan solo debemos presionar tres veces seguidas el botón home. Para que nos aparezca una especie de lupa gigante a media pantalla que nos realizará un zoom en la pantalla que estemos en ese mismo momento.

Función Zoom

Una vez activado el zoom podemos desplazar el cuadro desde su parte inferior, posicionado el dedo sobre el borde algo más pronunciado y deslizando nuestro dedo. Realmente es bastante útil, en caso de necesidad y con resultados que te dejan bastante sorprendido.

Comentarios

comentarios