Como Ahorrar Datos Móviles en iOS 10

Como Ahorrar Datos Móviles en iOS 10

Como Ahorrar Datos Móviles en iOS 10

Hoy explicaremos desde Apple-Dependencia.es Como Ahorrar Datos Móviles en iOS 10, con una de las nuevas opciones que vienen de la mano de este nuevo sistema operativo iOS 10.

Como todos sabemos los datos móviles siempre han sido el problema de los dispositivos. Apple en esta ocasión ha puesto en nuestra mano poder ahorrar una serie de datos móviles. Desde una opción nueva incorporada en este nuevo sistema operativo que es iOS 10. La opción en si es bastante sencilla, desactivar los datos móviles en las aplicaciones individualmente.

Pero tranquilos, en esta publicación guiaremos paso a paso a todos aquellos usuarios interesados en poder ahorrar datos móviles de su plan de datos. Y así poder ahorrar estos datos móviles tan preciados de una forma sencilla y fácil.

Pasos a seguir para Desactivar Datos Móviles en Aplicaciones

Al final de los siguientes pasos, podéis ver un pequeño video, con los pasos a seguir que es mucho más gráfico, a la hora de seguir los pasos detallados a continuación.

  • En primer lugar debemos abrir la aplicación Ajustes, de nuestro dispositivo iPhone o iPad
  • Una vez hemos entrado en la aplicación Ajustes, buscamos la sección aplicaciones.
  • En la sección aplicaciones buscamos la aplicación o aplicaciones que queremos desactivar los datos móviles. Elegimos la primera de ellas y pulsamos para entrar en sus ajustes.
  • Una vez dentro de los ajustes de la aplicación, encontramos Datos Móviles, el cual debemos desactivar pulsando en el botón que encontramos a su derecha. 

 

Otra de las formas seria entrar en Ajustes>Datos móviles y ir desactivando cada aplicación que hayamos decidido.

Desactivar desde Datos móviles

Desactivar desde Datos móviles

Una vez realizados estos pasos, la aplicación elegida ya no podrá conectar mediante los Datos Móviles. Tan solo podremos interactuar con ella cuando dispongamos de WiFi. Como se puede comprobar es una manera eficiente de ahorrar datos móviles. Desactivando todas aquellas aplicaciones que nos puedan consumir mas datos móviles. Con lo que deberemos esperar a llegar a nuestro domicilio o tener un acceso WiFi disponible para poder acceder a estas aplicaciones. 

 

Comentarios

comentarios