Cómo añadir nuevas caras en aplicación Fotos de iOS 11

Cómo añadir nuevas caras en aplicación Fotos de iOS 11

Cómo añadir nuevas caras en aplicación Fotos de iOS 11

Aunque todavía no está liberado el sistema operativo iOS 11, hoy hablaremos de cómo añadir nuevas caras en aplicación Fotos de iOS 11. Aunque no solo esta característica tendrá cambios con iOS 11, pues también encontráremos cambios en memorias o recuerdos. Pero aunque el reconocimiento facial se ha visto mejorado, ahora con iOS 11, en la aplicación Fotos se ha eliminado la capacidad de poder reconocer nuevas caras. Pues en el álbum personas, veremos que el botón agregar o añadir a desaparecido.

Gracias a las mejoras del sistema operativo de iOS 11, es mucho mejor en cuanto a reconocimiento facial, de objetos y de escenas. Eso repercute en que los recuerdos generados automáticamente sean mucho mejores.

loading...

Entonces cómo añadir nuevas caras en aplicación Fotos de iOS 11 ?.

En un principio, al intentar añadir nuevas personas, piensas que ha sido eliminada por completo será opción. Pero después profundizar e indagar en el sistema, te das cuenta que no ha sido eliminado. Tan solo se ha cambiado el modo de proceder y aunque es menos intuitivo si que tenemos la posibilidad de añadir nuevas personas.

Pasos a seguir para añadir personas en iOS 11

Seleccionar persona

  • Abrir aplicación Fotos en nuestro iPhone o iPad
  • Buscar una fotografía sobre la persona que queremos añadir
  • Una vez encontrada, seleccionamos y deslizamos con el dedo hacia la parte superior.
  • En la nueva pantalla encontramos bajo la fotografía varias miniaturas con las personas que aparecen el la fotografía. Seleccionar la miniatura de la persona que queremos añadir.
  • Esto nos devuelve a la fotografía, pero ahora encontramos en la parte superior central, en color azul Añadir Nombre. Lo pulsamos y nos envía a una nueva pantalla.
  • Aquí encontramos la miniatura de la persona qué queremos añadir, junto a ella el cursor para añadir el nombre. Una vez añadido el nombre pulsamos en Siguiente, en la parte superior derecha.
  • Nos envía a una nueva pantalla para confirmar la imagen y el nombre asignado, con tan solo pulsar OK, en la parte superior derecha.

Añadir nombre y confirmar

Con esto habremos terminado, agregando una nueva persona a nuestro álbum. Una vez descubierto, después de la incógnita inicial, no es tan difícil de realizar. Que tal vez es más costoso de realizar, posiblemente. Pero ahora, es más probable que solo añadamos a las personas realmente importantes para nosotros.

La aplicación Fotos del nuevo sistema operativo iOS 11, ha mejorado en general respecto a la navegación. Entre los recuerdos, las caras, y las fotos relacionadas que ofrece la aplicación. Es muy posible que nos encontremos viendo viejas fotos casi olvidadas.

 

loading...

Comentarios

comentarios